Edición Latinoamérica
24 de Septiembre de 2021

El primer resultado de esta colaboración podrá verse en ICE

Merkur y Spintec anuncian una alianza tecnológica

Merkur y Spintec anuncian una alianza tecnológica
Los juegos que se ofrecen van desde sic bo y dados hasta ruleta y bacará en versiones automatizadas, virtuales y en vivo.
Alemania | 04/02/2019

Merkur podrá comercializar los productos de Spintec con su característico diseño alemán en mercados establecidos en el acuerdo. El primer resultado de esta alianza podrá verse esta semana en ICE. 

L

a compañía alemana Merkur Gaming y la eslovena Spintec Gaming Technology informaron que en enero entró en vigencia su colaboración tecnológica. 

Merkur podrá comercializar los productos de Spintec con su característico diseño alemán en mercados establecidos en el acuerdo. El primer resultado de esta alianza podrá verse esta semana en ICE

El catálogo incluye soluciones stand-alone, máquinas compactas y tipo anfiteatro. Los juegos que se ofrecen van desde sic bo y dados hasta ruleta y bacará en versiones automatizadas, virtuales y en vivo.

"Estamos encantados de asociarnos a Spintec, un desarrollador, fabricante y proveedor de juegos para mesas electrónicas establecido y reconocido mundialmente. Confiamos en que esta colaboración será un gran éxito tanto para ambas empresas", señaló Jürgen Stühmeyer de Merkur.

Goran Miskulin de Spintec: "Nos honra profundamente que Merkur sea nuestro socio estratégico. Ambas compañías tienen una visión clara y valores similares. Creemos que este acuerdo tendrá un gran impacto en ambos negocios y en la industria en general".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.