Edición Latinoamérica
24 de Marzo de 2019

La feria contará con expositores de 66 países

ICE Londres: Malta, Estados Unidos e Italia encabezan la lista de naciones extranjeras

ICE Londres: Malta, Estados Unidos e Italia encabezan la lista de naciones extranjeras
ICE Londres 2019, organizada por Clarion Gaming, será la edición más grande de su trayectoria con un espacio neto de 45.500 metros cuadrados en 38 de las 44 salas del ExCeL.
Reino Unido | 30/01/2019

Fuera del Reino Unido (138 expositores), Malta encabeza la tabla de las naciones expositoras con 60, seguida por Estados Unidos (41) e Italia (23). El top 10 lo completan Taiwán (15), Alemania (14), Bulgaria (12), Gibraltar (11) y Curazao, Eslovenia, España y Suecia (10 cada uno).

L

a edición 2019 de ICE Londres, que se desarrollará del 5 al 7 de febrero en ExCeL London, Reino Unido, contará con expositores de un total de 66 países (en 2018 fueron 65), lo que la convierte en la representación más abarcadora de juegos internacionales en el calendario mundial.

Peter Hannibal, CEO del organismo estratégico intersectorial Gambling Business Group, señaló: "Cada año, la industria considera a ICE Londres como la exposición de juegos de azar indiscutible para todos los que están relacionados con la industria global, y es seguro que 2019 no será diferente. El aclamado Consumer Electronics Show (CES) celebrado en Las Vegas es el lugar de reunión mundial para el enorme negocio de tecnologías de consumo y, en consecuencia, la plataforma de lanzamiento para las innovaciones de la próxima generación. Creo que existen importantes paralelismos con ICE Londres en cuanto a la calidad del pensamiento y la magnitud de la innovación internacional que experimentan los delegados”.

Y añadió: "ICE Londres es el mejor encuentro de todos los miembros de Gambling Business Group en un solo lugar en tres días, en un momento en que el panorama de los juegos de azar sigue cambiando. Todos nuestros fabricantes, desarrolladores, proveedores de sistemas y soluciones, operadores y minoristas estarán en ICE Londres, interactuando y conversando entre ellos de una forma en la que no necesariamente tienen tiempo durante el resto del año. Tendrán tiempo para debatir y contemplar los cambios de los consumidores, el futuro de los productos y hacia dónde debe ir la industria, todo con un café de por medio. Entonces, para nosotros, ICE Londres representa tres días imperdibles para nuestros miembros y para el futuro de la industria".

ICE Londres 2019, organizada por Clarion Gaming, será la edición más grande de su trayectoria con un espacio neto de 45.500 metros cuadrados, un aumento de poco menos del 5 por ciento respecto a la cifra cubierta en 2018 de 43.500 metros cuadrados. El espacio de exhibición ocupará 38 de las 44 salas de ExCeL London, también un incremento frente a las 36 de 2018.

Deje un comentario