ICE Londres donará más de USD 13 mil a tres organizaciones benéficas | Yogonet Latinoamérica
Iniciativa de Clarion Gaming impulsada por los asistentes a la feria

ICE Londres donará más de USD 13 mil a tres organizaciones benéficas

Clarion Gaming distribuirá £ 5.000 a la organización benéfica con el mayor número de votos, £ 3.000 al segundo más popular y £ 2.000 al tercero.
29-01-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 2:03 min
Las beneficiadas son CHIPS, que provee sillas de ruedas motorizadas a niños con problemas graves de motricidad; Gambling Therapy, que brinda apoyo terapéutico a los afectados por el juego; y al Young Gamblers Education Trust (YGAM), dedicada a informar, educar y proteger a los jóvenes contra el juego problemático. Clarion Gaming dispondrá una caja para cada ONG en la salida principal del ExCeL, y el dinero se repartirá en función de los votos de los visitantes.

El costado filantrópico de la industria internacional del juego se verá reflejado la próxima semana, cuando los organizadores de ICE Londres, Clarion Gaming, brinden su respaldo a tres organizaciones benéficas distintas que trabajan dentro del entorno ampliado del juego al pedir a todos los asistentes y visitantes que resalten la caridad de su elección al final del evento, donde habrá 612 marcas expositoras de 66 países.

Las tres organizaciones benéficas son CHIPS, la organización benéfica de la industria del juego que provee sillas de ruedas motorizadas a niños con problemas graves de motricidad; Gambling Therapy, que brinda apoyo terapéutico a los jugadores con problemas y a los afectados por el juego; y al Young Gamblers Education Trust (YGAM), la entidad benéfica cuya visión y propósito es informar, educar y proteger a los jóvenes contra el juego problemático.

Esta última iniciativa de Clarion Gaming dispondrá tres cajas, una para cada organización benéfica, en la salida principal del ExCeL London, que permitirá a los visitantes colocar sus cintas de acreditación en la ranura de una organización benéfica elegida, tras lo cual Clarion Gaming distribuirá £ 5.000 (cerca de USD 6.500) a la organización benéfica con el mayor número de votos, £ 3.000 (casi USD 4.000) al segundo más popular y £ 2.000 (USD 2.600) al tercero.

El jefe de Marketing de ICE, Dan Stone, se refirió a la iniciativa de caridad: "Teníamos la intención de trabajar con todos nuestros socios de caridad para garantizar una distribución beneficiosa de fondos para tres organizaciones que creemos que son invaluables en sus actividades en el ámbito del juego. En virtud de ello, ideamos un método que permitirá a todos los presentes en ICE Londres ayudarnos a elegir, y al mismo tiempo concientizamos sobre estas organizaciones benéficas visionarias”.

“La industria internacional del juego tiene un historial orgulloso de apoyo a buenas causas en todo el mundo y alentamos a todos nuestros expositores y delegados a unirse a nosotros para proporcionar fondos muy necesarios para causas basadas en nuestro país anfitrión y cuyas visiones coinciden con las de ICE Londres en términos de su dedicación al juego responsable, la protección del consumidor y el cambio de la vida de los jóvenes", concluyó Stone.

ICE Londres 2019 será la edición más grande de su historia con un espacio neto de 45.500 metros cuadrados, un aumento de poco menos del 5 por ciento respecto a la cifra de 43.500 metros cuadrados alcanzada en 2018. El área de exhibición este año ocupará 38 de las 44 salas de ExCeL London, en comparación con las 36 de 2018.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades