Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

Primera edición de "La Previa", de la Quiniela Chaqueña

Argentina: Lotería Chaqueña estrenó un nuevo sorteo en su 45° aniversario

Argentina: Lotería Chaqueña estrenó un nuevo sorteo en su 45° aniversario
Al acto asistieron el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez; el gerente general, Juan Carlos Totaro; el director de Quiniela, Juan Francisco Romero; y el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller, entre otros.
Argentina | 28/01/2019

En el acto oficial con autoridades del regulador, informaron que La Previa se jugará exclusivamente a través del bolillero de Lotería Chaqueña y que esta nueva propuesta se enmarca en las acciones tendientes a erradicar en forma definitiva el juego clandestino de la provincia. será una de las pocas en el país en contar con cinco sorteos diarios de Quiniela. en las ediciones de los lunes, martes y miércoles pagará 600 veces lo apostado a las tres cifras del primer premio

E

ste viernes se realizó la primera edición de La Previa, el nuevo sorteo de la Quiniela Chaqueña
Autoridades de Lotería Chaqueña se acercaron hasta la sala de sorteos “Vicente Amores” para presenciar la primera edición de “La Previa”, el nuevo sorteo de la Quiniela Chaqueña.

“Es un día muy especial, porque estamos celebrando los 45 años de la Quiniela Oficial con la primera edición de La Previa, un sorteo que desde hoy se realizará de lunes a sábados, en el horario inédito de las 9.30”, destacó el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez.

También estuvieron presentes en esta primera edición de La Previa el vocal por el personal, Pablo Espinosa; el vocal suplente Martín Portela; el gerente general, Juan Carlos Totaro, el gerente comercial, Oscar Cáceres; el director de Quiniela, Juan Francisco Romero; y el presidente de la Asociación de Agentes y Subagentes, Juan Carlos Müller; entre otras autoridades.

El primer premio correspondió al número 7041, que apareció recién en la antepenúltima bolilla del sorteo.

“Esta nueva propuesta nos permitirá profundizar la política de asistencia social trazada por el gobernador Domingo Peppo, que permite llegar con cientos de obras y acciones a cada rincón de la provincia, en pos del deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación”, aseguró Núñez.

Por su parte, el titular de la Dirección de Quiniela afirmó que la primera edición de La Previa “fue un éxito rotundo”, al tiempo que agradeció el acompañamiento de toda la red de ventas a través de la Asociación de Agentes y Subagentes, así como el respaldo del público de toda la provincia.

Romero recordó que La Previa se jugará exclusivamente a través del bolillero de Lotería Chaqueña y que esta nueva propuesta se enmarca en las acciones tendientes a erradicar en forma definitiva el juego clandestino de la provincia.

En tanto, el vocal Espinosa consideró que de esta forma Lotería Chaqueña volverá a colocarse a la vanguardia en el mercado lúdico, ya que será una de las pocas en el país en contar con cinco sorteos diarios de Quiniela.

La Previa contará con grandes atractivos, ya que en las ediciones de los lunes, martes y miércoles pagará 600 veces lo apostado a las tres cifras del primer premio, mientras que los jueves, viernes y sábado, abonará 30 veces lo apostado a la aproximación (menor y mayor) del primer premio a las tres cifras.

Deje un comentario