GeWeTe anuncia dos incorporaciones para su equipo de Reino Unido e Irlanda | Yogonet Latinoamérica
Alan Robinson y Steve Mason se unen a la firma del Grupo Gauselmann

GeWeTe anuncia dos incorporaciones para su equipo de Reino Unido e Irlanda

Steve Mason, Carlo Starsk, Mark Edmundson y Alan Robinson estuvieron presentes en la feria EAG 2019, que se desarrolló del 15 al 17 de enero en el ExCeL de Londres.
23-01-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:09 min
Los ejecutivos se presentaron a los clientes durante la feria de EAG en Londres. Ambos se desempeñarán como ingenieros de Soporte Técnico tanto para Reino Unido como Irlanda. Carlo Starsk fue ascendido al cargo de gerente técnico de Ventas para las mismas jurisdicciones.

GeWeTe anunció dos nombramientos para fortalecer su equipo en el Reino Unido e Irlanda. Alan Robinson y Steve Mason tienen una experiencia destacada en los mercados de entretenimiento y juegos.

"Ahora estamos bien posicionados para el crecimiento futuro", explicó Mark Edmundson, gerente de Ventas de Reino Unido e Irlanda. “Tenemos un portfolio de productos significativo de sistemas de pago y manejo de efectivo con una gran reputación de confiabilidad, y seguimos respondiendo a las necesidades de nuestros clientes. Además de todo esto, ahora somos responsables de Merkur Mars, el sistema de TITO y captura de datos que conecta todas las máquinas de juego y las de cambio entre sí".

Y añadió: "Nuestro enfoque es respaldar a nuestros clientes con ventas, servicio y soporte para asegurarnos de que reciban una solución que cumpla con sus requisitos y nos ayude a desarrollar la solución adecuada para su aplicación. Hemos invertido fuertemente para expandir nuestro equipo con el fin de que podamos seguir ofreciendo este excelente nivel de servicio a nuestros clientes".

Por su parte, Aristidis Tsikouras, director general de GeWeTe, también se refirió a las incorporaciones: "Me gustaría dar la bienvenida a Alan y Steve al equipo, quienes tienen una larga trayectoria en la industria y serán un gran activo para nuestro equipo. Nos entusiasma seguir brindando nuestro respaldo a los mercados del Reino Unido e Irlanda, nuestros mercados más exitosos en este período de tiempo".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades