SAGSE estará presente en el show de Londres | Yogonet Latinoamérica
El stand ND9-C será un punto de referencia para los visitantes latinoamericanos

SAGSE estará presente en el show de Londres

Juan José Andicochea, Giorgio Gennari Litta y Jorge Gallinger en ICE 2017.
22-01-2019
Reino Unido
Tiempo de lectura 1:02 min
Monografie, la empresa detrás de SAGSE, está llevando adelante una fuerte acción de marketing para garantizar la presencia de los operadores más importantes de Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina en su 27° edición .

Luego de un intenso y exitoso año de trabajo, los organizadores de SAGSE inician su agenda 2019 con el primer evento del calendario internacional de la industria del juego: ICE, que se realizará del 5 al 7 de febrero, en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres. 

Como es habitual, el stand de SAGSE (ND9-C) estará a disposición como punto de referencia y encuentro para todos los visitantes latinoamericanos.

Respecto a la relevancia de la feria con sede en Buenos Aires, lo directivos de Monografie, la empresa organizadora, señalan: "Luego de 26 años de trayectoria, SAGSE sigue siendo una feria de exposición pensada para que las empresas del sector del gaming fortalezcan su presencia en Latinoamérica y profundicen lazos en este mercado. Pero, sobre todo, es una feria que permite el acceso a los negocios en esta región: es la puerta de entrada al gaming latinoamericano".

La 27° edición de SAGSE Buenos Aires se realizará del 20 al 22 de noviembre, en el Centro Costa Salguero. Se está realizando una fuerte acción de marketing para garantizar la presencia de los operadores más importantes de Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Quienes estén interesados en recibir más información pueden escribir a este mail o acceder a la web oficial del evento.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades