Cerró el 2018 con un balance muy positivo

Interblock duplicó la cantidad de terminales instaladas en Sudamérica

José Salinas, gerente de Ventas de Interblock para Sudamérica; junto a Andrés Morano, vicepresidente para la misma región.
18-01-2019
Tiempo de lectura 1:37 min
Así lo informó Andrés Morano, vicepresidente para esta región, quien destacó el trabajo que está realizando todo el equipo de Sudamérica; a quienes considera piezas fundamentales para consolidar el crecimiento de la compañía.

En una entrevista concedida a Yogonet, en las oficinas que Interblock posee en Buenos Aires, Andrés Morano, vicepresidente para Latinoamérica, recordó los inicios de la empresa eslovena en esta parte del mundo: "Empecé solo, con una computadora y un teléfono, en una oficina prestada y hoy contamos con una estructura de 20 personas en toda la región. Tenemos oficinas y depósitos en Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá y Lima. Vivimos la adrenalina propia de una startup pero con el respaldo de una empresa grande como es Interblock. Todos tiramos para el mismo lado, y los números y resultados que estamos obteniendo son un fiel reflejo del esfuerzo del equipo".

El directivo destacó el trabajo de Ventas, especialmente a José Salinas, gerente de Ventas para Sudamérica; y Ricardo Jacobo, country manager para Perú. "A pesar de la coyuntura en la región, logramos duplicar la cantidad de terminales instaladas y la facturación. Todo es mérito del equipo humano. Nuestras máquinas requieren un servicio de mantenimiento de calidad, y es aquí donde buscamos diferenciarnos. Un casino no puede darse el lujo de perder un día de facturación. Tenemos stock de repuestos y equipos técnicos altamente capacitados en todos los países. Buscamos dar un servicio de excelencia", informó Morano.

Es consciente de que los desafíos aumentan a la par de la base de productos instalados: "Al principio, el ritmo de crecimiento es rápido. Luego, se hace más difícil, pero confiamos en que podremos cerrar nuevos negocios e, incluso, quizá abarquemos nuevos territorios. La idea es seguir creciendo tanto y tan rápido como lo venimos haciendo, aunque estaremos atados a la coyuntura sudamericana".

Uruguay y Colombia son los dos mercados que tienen en la mira. En G2E, la empresa lanzó productos standalone ideales para ambos mercados. "En la pasada edición de la feria de Las Vegas, superamos el récord de visitas de clientes de Latinoamérica: 175 de las 500 reuniones agendadas correspondieron a clientes actuales y potenciales de nuestra región. Esto refleja su importancia", resaltó Morano.

ICE abrirá el calendario 2019 de exposiciones para Interblock. Seguirán Perú Gaming Show y SAGSE Buenos Aires. El fabricante también planea organizar eventos puntuales con algunos clientes a lo largo de Latinoamérica.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS