Lotería de la Ciudad de Buenos Aires volverá a licitar un sistema de captura de datos online | Yogonet Latinoamérica
Tras regularse el juego por Internet, LOTBA recibe sugerencias para el pliego

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires volverá a licitar un sistema de captura de datos online

Lotería de la Ciudad habilitó la recepción de observaciones sobre la licitación pública para la contratación de un servicio integral de captura de datos online y en tiempo real.
14-01-2019
Argentina
Tiempo de lectura 1:50 min
El regulador de la capital argentina recibirá hasta el 31 de enero observaciones para licitar luego el servicio integral de captura de datos online y en tiempo real vinculados a las apuestas. Los interesados deben ser personas jurídicas cuyo objeto social se encuentre relacionado con el objeto de la contratación. A fines de noviembre, había dejado sin efecto la licitación lanzada en julio de 2018, debido a las diferencias en la cotización del dólar y la inminencia del juego online regulado.

Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) informó que a partir del pasado 7 de enero se encuentra abierta la instancia para la formulación de observaciones y sugerencias a los proyectos de Pliegos de Especificaciones Técnicas y de Bases y Condiciones Particulares de la licitación pública para la contratación del servicio integral de captura de datos online y en tiempo real apunta a todos los interesados, que deben ser personas jurídicas cuyo objeto social se encuentre relacionado con el objeto de la contratación, aclara el regulador.

Las observaciones y sugerencias deberán formularse a través del sitio de Internet, y para su acceso se asignará un usuario y contraseña a cada interesado habilitado. Otra vía habilitada es mediante la entrega de un sobre cerrado dirigido a la Subgerencia de Adquisiciones y Contrataciones de LOTBA S.E. (Santiago del Estero 126/140, 3° piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Para ser habilitados en el sitio web, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] que incluya la siguiente información: denominación o razón social, CUIT, datos del representante legal o apoderado con facultades suficientes de representación, correo electrónico y teléfono de contacto. Asimismo, deberán adjuntar copia certificada del estatuto social con sus respectivas modificaciones, del acta de designación de autoridades y del poder conferido, en caso de corresponder.

La información relacionada con el pliego referido se encuentra disponible en la web de LOTBA; en la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Compras y Contrataciones - Licitaciones con apertura Próxima; en el Boletín Oficial de CABA, y en la web de la ONU.

Vale recordar que LOTBA había abierto en julio una compulsa para contratar un servicio integral de captura de datos online y en tiempo real. A fines de noviembre, emitió una resolución por la que dejó sin efecto el proceso, donde argumentó las diferencias en la cotización del dólar y la inminencia del juego online regulado que se debatiría en la Legislatura porteña, finalmente sancionado el 13 de diciembre de 2018. Entonces anunció que realizaría una revisión integral de las condiciones para concretar una nueva licitación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades