Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2019

En el stand N1-430 de ICE

Innovative Technology exhibirá una amplia gama de recicladores con tecnología Spectral

Innovative Technology exhibirá una amplia gama de recicladores con tecnología Spectral
ICE es la vidriera perfecta para mostrar el "interesante catálogo" de ITL, aseguró Enrique Jütten, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios.
Reino Unido | 11/01/2019

La compañía se propone demostrar de qué manera sus productos logran maximizar la administración de efectivo y el tiempo de funcionamiento de las máquinas.

I

nnovative Technology (ITL) aprovechará el marco brindado por ICE para ofrecer un preview de sus mejores recicladores en el stand N1-430.

Enrique Jütten, vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Negocios, comentó: "ICE es el evento más importante para la industria del juego en Europa. Nos encanta poder exhibir nuevamente este año. Nuestra participación en esta feria es clave para mantenernos a la vanguardia de esta industria que es altamente dinámica y cambiante. Mostraremos algunos recicladores nuevos con la gran tecnología Spectral. Estos nuevos productos reciclan billetes de denominación mixta y poseen una excelente capacidad de almacenamiento".

La seguridad es un factor importante en el proceso de desarrollo de los productos de ITL. La utilización de la tecnología Spectral en sus validadores genera imágenes de alta resolución, característica que permite a los operadores detectar fácilmente cada billete. Además, la tecnología óptica y mecánica anti-strimming ofrecen una alta protección contra fraudes.

"Ansiamos conversar con el público de ICE sobre nuestro sistema Live Collect, que impacta directamente en la rutina de recolección de los operadores. Por eso, anticipamos un gran interés. Podemos lograr que los operadores optimicen la administración del dinero en efectivo, a través del acceso a los datos en tiempo real y reportes detallados en múltiples lugares para lograr una completa trazabilidad de la auditoría de la máquina y maximizar la eficiencia de la recolección", explicó Jütten.

"Este producto utiliza las funciones de gestión de efectivo del reciclador de billetes NV11 y del SMART Coin System (SCS) de una forma inteligente y coordinada. Live Collect recurre a todas las funciones de validación de monedas múltiples y de flujo inteligente del SCS y puede brindar al operador una gran cantidad de beneficios adicionales. Los niveles de efectivo en la caja del validador, tolva y reciclador son visibles en tiempo real y se pueden utilizar para programar visitas de recolección y recarga más eficientes, lo que reduce significativamente los tiempos y trae como consecuencia en un uso más productivo del tiempo del personal", agregó.

ITL también presentará una variedad de productos de ticketing, entre ellos el iNV12, RP-80 y Live Ticket, un producto de actualización para cualquier operador que desee implementar un sistema TITO.

El ejecutivo concluyó: "ICE nos ofrece una gran oportunidad para hacer networking, ya que convoca a todos los actores clave de la industria en un solo lugar, y es la vidriera perfecta para mostrar nuestro interesante catálogo ante clientes actuales y nuevos".

Deje un comentario