Por segundo año consecutivo, AGS obtuvo la distinción "Mejor empresa para trabajar en Estados Unidos". Su oficina de Atlanta, Georgia, también fue premiada nuevamente, un testimonio de la cultura corporativa de la empresa.
De las 2.400 compañías que se presentaron, sólo 512 fueron nominadas para ingresar a la prestigiosa lista "Mejor lugar para trabajar". AGS fue seleccionada por una firma de investigación independiente luego de una encuesta confidencial entre todos sus empleados de Estados Unidos, quienes evaluaron puntos clave en varias categorías.
El presidente y director ejecutivo de AGS, David López, declaró: "Estamos encantados con este reconocimiento, que alcanzamos por segundo año consecutivo. Dedicamos este premio a nuestros empleados. 2018 fue un año increíble para AGS. La compañía ahora cotiza en la Bolsa de Nueva York, recibimos certificaciones clave y anunciamos varias adquisiciones estratégicas que impulsarán nuestro crecimiento. Pero pocos eventos son tan significativos para nosotros como esta victoria, que subraya y reconoce nuestro enfoque en contar con una gran cultura corporativa. A nuestro equipo le encanta ir a trabajar todos los días, se enorgullece de contribuir a nuestro éxito compartido y cree apasionadamente en nuestra misión y valores".