Edición Latinoamérica
21 de Marzo de 2019

Su oficina de Atlanta también fue premiada por su cultura corporativa

AGS es reconocida nuevamente como "Mejor empresa para trabajar en Estados Unidos"

AGS es reconocida nuevamente como
De las 2.400 compañías que se presentaron, sólo 512 fueron nominadas para ingresar a la prestigiosa lista "Mejor lugar para trabajar".
Estados Unidos | 09/01/2019

Fue la única empresa proveedora de equipamientos de juego incluida en la lista. Sus empleado respondieron a una encuesta confidencial como parte de la evaluación.

P

or segundo año consecutivo, AGS obtuvo la distinción "Mejor empresa para trabajar en Estados Unidos". Su oficina de Atlanta, Georgia, también fue premiada nuevamente, un testimonio de la cultura corporativa de la empresa.

De las 2.400 compañías que se presentaron, sólo 512 fueron nominadas para ingresar a la prestigiosa lista "Mejor lugar para trabajar". AGS fue seleccionada por una firma de investigación independiente luego de una encuesta confidencial entre todos sus empleados de Estados Unidos, quienes evaluaron puntos clave en varias categorías.

El presidente y director ejecutivo de AGS, David López, declaró: "Estamos encantados con este reconocimiento, que alcanzamos por segundo año consecutivo. Dedicamos este premio a nuestros empleados. 2018 fue un año increíble para AGS. La compañía ahora cotiza en la Bolsa de Nueva York, recibimos certificaciones clave y anunciamos varias adquisiciones estratégicas que impulsarán nuestro crecimiento. Pero pocos eventos son tan significativos para nosotros como esta victoria, que subraya y reconoce nuestro enfoque en contar con una gran cultura corporativa. A nuestro equipo le encanta ir a trabajar todos los días, se enorgullece de contribuir a nuestro éxito compartido y cree apasionadamente en nuestra misión y valores".

Deje un comentario