Edición Latinoamérica
22 de Octubre de 2020

Además, su licencia para Malta está en proceso

Red Rake Gaming obtuvo licencias para el mercado del Reino Unido

Red Rake Gaming obtuvo licencias para el mercado del Reino Unido
The Asp of Cleopatra es uno de los títulos de Red Rake.
Reino Unido | 09/01/2019

La compañía española ya cuenta con un primer conjunto de juegos testados y certificados según los estádares técnicos de la UKGC, y tiene un segundo paquete en certificación.

D

espués de un exhaustivo proceso de due diligence, Red Rake Gaming obtuvo dos licencias B2B de parte de la Comisión de Juego del Reido Unido (UKGC, por sus siglas en inglés). De esta manera, la empresa está cumpliendo su propósito estratégico de operar en los mayores mercados regulados de la industria.

Red Rake ya cuenta con un primer conjunto de juegos testados y certificados para los estádares técnicos de la UKGC, y tiene un segundo paquete en certificación.

La empresa, con sede en Valencia y oficina en Malta, tiene una licencia otorgada por la UKGC y una aplicación en curso para adquirir licencia por parte de la MGA, y cuenta con certificaciones para distintos mercados regulados como España, Portugal, Italia o Rumanía.

Nick Barr, director general de Red Rake Gaming en Malta, declaró: "La adquisición de licencias para operar en Reino Unido es la mejor manera posible de empezar el nuevo año. Este movimiento va a tener un efecto inmediato ya que muchos de nuestros clientes tienen licencia de la UKGC y ahora podrán dar acceso a nuestros juegos a sus clientes localizados en ese mercado, y además nos ayudará a conseguir acuerdos con algunos de los mayores operadores del mundo. Estamos muy orgullosos, además, porque esto es prueba de nuestro compromiso con los estándares de juego responsable y transparencia que impone la UKGC, que son los más estrictos de la industria".

Red Rake Gaming exhibirá en el stand N9-325 de el ICE.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.