Edición Latinoamérica
21 de Marzo de 2019

La video slot está disponible en Bingo Golden Jack de Quilmes

Zitro despliega su Link King en la provincia de Buenos Aires

Zitro despliega su Link King en la provincia de Buenos Aires
Jessica Cavanna, gerenta de Marketing de Bingo Golden Jack: "Link King ofrece emociones únicas, con una presentación impecable, que nuestro público acogió inmediatamente y que, sin duda, ya es uno de los juegos favoritos en nuestra sala”.
Argentina | 08/01/2019

La compañía anticipó que el multijuegos de la línea Bryke próximamente también llegará a la sala del mismo grupo ubicada en la localidad bonaerense de Solano.

L

ink King, uno de los más recientes productos de las video slots Bryke de Zitro que se destaca en los casinos de todo el mundo, ya está disponible para los jugadores de la sala Bingo Golden Jack en la localidad de Quilmes, y muy próximamente también en la sala de Solano del mismo grupo.

Jessica Cavanna, gerenta de Marketing de Bingo Golden Jack, se mostró satisfecha con el rendimiento de las máquinas en su sala: “Estoy muy gratamente sorprendida con el progreso de Zitro en los últimos años. Para nosotros, los operadores, es importante poder disponer de una variedad de productos y proveedores, para así poder diversificar la oferta y ofrecer a nuestros jugadores las mejores experiencias de cada uno de ellos. Link King ofrece emociones únicas, con una presentación impecable, que nuestro público ha acogido inmediatamente y que, sin duda, ya es uno de los juegos favoritos en nuestra sala”.

Por su parte, Sebastián Salat, CEO de Zitro, destacó: “Link King está triunfando allí donde lo instalamos, y también en Argentina. El rendimiento comprobado de nuestro producto, combinado con la profunda gama de juegos para perfiles de jugadores diferentes, hacen de la oferta de video slots Bryke de Zitro una alternativa sumamente interesante para que los operadores puedan invertir de una forma segura. Agradecemos a Bingo Golden Jack su confianza y estamos convencidos que Link King será uno de los productos más demandados por sus clientes durante muchos años”.

Deje un comentario