El gobernador Domingo Peppo encabezó el acto de inauguración

Lotería Chaqueña amplió sus instalaciones

El edificio, que comenzó a construirse el 3 de julio de 2017, cuenta con una superficie total de 1.662 metros cuadrados.
17-12-2018
Tiempo de lectura 1:24 min
Oficinas del organismo que funcionaban en diferentes locaciones se mudarán al nuevo edificio, que también albergará la sala de sorteos "Vicente Amores", el Centro de Control y Monitoreo (CCM), la imprenta, una sala de reuniones y capacitación, una sala tecnológica, un salón de usos múltiples y una terraza.

El gobernador Domingo Peppo encabezó, el sábado, la inauguración del nuevo edificio de oficinas de Lotería Chaqueña, una estructura de seis pisos erigida sobre la avenida 9 de julio, que se comunicará con la actual sede de Lotería Chaqueña sobre calle Güemes al 46 y dará lugar a un complejo edilicio en forma de L.

"Lotería Chaqueña es un organismo modelo en el país, que genera políticas de inclusión en forma permanente", recalcó durante el acto inaugural en el que estuvo acompañado por el vicegobernador, Daniel Capitanich; el presidente de la empresa administradora de juegos de azar, Oscar Brugnoli; los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa; el gerente general, Juan Carlos Totaro; y la titular de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff, entre otras autoridades.

El edificio, que comenzó a construirse el 3 de julio de 2017, cuenta con una superficie total de 1.662 metros cuadrados. Brugnoli felicitó a los responsables de la empresa ByL SA, que entregaron el edificio antes del plazo previsto en el contrato licitatorio.

Brugnoli ponderó el trabajo realizado por la Dirección de Arquitectura de Lotería Chaqueña, que entre otros puntos contempló la conservación de la fachada original del edificio, a los fines de preservar el patrimonio histórico y arquitectónico de la ciudad.

"Podemos decir con orgullo que los chaqueños tenemos la mejor lotería del país, no sólo por este edificio sino por su personal y por la función social que cumple gracias a este Gobierno", sostuvo Brugnoli.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS