Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Formó parte del panel "Latinoamérica: la nueva frontera" de SiGMA

SAGSE compartió los avances de la regulación del juego online en Argentina

SAGSE compartió los avances de la regulación del juego online en Argentina
Juan José Andicochea, director de SAGSE, fue orador en el panel "Latinoamérica: la nueva frontera".
Malta | 13/12/2018

Tras su participación en este evento que se realizó en Malta, los organizadores de la feria de Buenos Aires se preparan para la próxima edición, que se realizará del 20 al 22 de noviembre de 2019, en el Centro Costa Salguero.

L

a edición 2018 de SiGMA convocó a las empresas más importantes del iGaming. SAGSE, representada por su director, Juan José Andicochea, fue invitada a participar en el panel "Latinoamérica: la nueva frontera", que trató el proceso de regulación del juego online en la provincia de Buenos Aires.

En Argentina, la regulación del juego sólo es posible provincia por provincia. Que la provincia de Buenos Aires, una de las jurisdicciones más grandes y relevantes del país, haya logrado legislar el juego online es un paso muy importante para todo el mercado en general. La regulación permite establecer límites proteccionistas para los ciudadanos y reduce el riesgo de adicción.

SAGSE acompaña la evolución del mercado. Por eso, su próxima edición, que se realizará del 20 al 22 de noviembre de 2019, se propone como el marco ideal para generar redes de contacto y relaciones comerciales. "Cada vez es más necesaria la integración entre los juegos online, apuestas deportivas y juego vivo, como así también prestarle atención a las diferentes modalidades, teniendo en cuenta el factor etario y las necesidades de experiencias", aseguran sus organizadores. Quienes deseen más información pueden escribir a este mail.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.