El producto fue lanzado en octubre

Zitro destaca el comienzo de Link King en las salas españolas

El juegos se exhibe en la nueva máquina Fusión que se destaca por su avanzada tecnología y diseño Ultra Slim.
13-12-2018
Tiempo de lectura 1:04 min
El juego cuenta con grandes premios progresivos y un bonus complemente diferente, excitante y constante.

Zitro informó que su multijuego Link King se ha convertido en un fenómeno inédito en los salones y bingos de España donde se está instalando.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro para España, manifestó: "Estamos viendo un fenómeno nunca visto antes en este tipo de máquinas. Los jugadores están deseando probar este nuevo producto que, sin lugar a dudas, les está dejando fascinados. Link King es una forma de juego completamente original y diferente a todo lo que existe actualmente en España y así lo están valorando los jugadores".

Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, puntualizó: "Agradecemos profundamente la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y en nuestros productos. Link King está siendo una auténtica revolución en la oferta comercial que las salas españolas estaban esperando".

Cuenta con grandes premios progresivos y un bonus complemente diferente, excitante y constante. Su puesta en escena es, además, impactante gracias a la nueva máquina Fusión que se destaca por su avanzada tecnología y diseño Ultra Slim, combinado con un sign panorámico de tres pantallas acompañado de una imagen y sonidos vibrantes e impactantes que completan una experiencia única de entretenimiento.

Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, añadió: "Link King no es sólo un fenómeno en España, sino que actualmente es el juego número uno en todos los casinos del mundo donde hemos instalado máquinas y, lo mejor, es que todavía vamos a sorprender aún más con todo lo que viene en 2019".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS