Edición Latinoamérica
23 de Octubre de 2020

La Ciudad de Buenos Aires sería la próxima jurisdicción en legalizar esta actividad

BtoBet celebra el avance de la regulación del juego online en Argentina

BtoBet celebra el avance de la regulación del juego online en Argentina
El director ejecutivo y presidente de BtoBet, Alessandro Fried, señaló que un enfoque armonizado y estándar garantiza un marco sólido y transparente que proteja los intereses tanto de los operadores como de los jugadores.
Argentina | 12/12/2018

La compañía está siguiendo de cerca la evolución de este mercado, donde la regulación sólo es posible provincia a provincia.

E

l proveedor de tecnología para apuestas deportivas y juegos online BtoBet recibe con entusiasmo la reciente regulación de estas modalidades en la provincia de Buenos Aires, así como el avance de la Ciudad de Buenos Aires hacia la misma dirección.

El director ejecutivo y presidente de BtoBet, Alessandro Fried, afirmó que la compañía está siguiendo de cerca la evolución de Argentina, donde la regulación sólo es posible provincia a provincia. Está convencido de que la apertura de los mercados de provincia y Ciudad de Buenos Aires generará un gran interés en los operadores.

Fried señaló que un enfoque armonizado y estándar garantiza un marco sólido y transparente que proteja los intereses tanto de los operadores como de los jugadores. Este año, su empresa ha incrementado significativamente su presencia en América Latina y África. Con respecto a Latinoamérica, expresó: "Los resultados han superado nuestras expectativas, y el potencial de un mercado argentino más regulado representan una oportunidad de desarrollo única".

Destacó además el gran interés de Argentina por los deportes, especialmente el fútbol. "Sin dudas, es el deporte más popular del país, y tienen como ídolos a Maradona y Messi, dos de los mejores jugadores de todos los tiempos", concluyó.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.