Citaron a 10 personas por violación a la Ley de Juegos de Azar

Puerto Rico: desbaratan actividades de juego clandestino en San Sebastián

Tras la identificación de una jugada ilícita de juegos de azar, se abrió una causa por violación a la Ley 318.
11-12-2018
Tiempo de lectura 41 seg
Agentes de la Policía de Costa Rica pertenecientes a la División Drogas y personal del área de Aguadilla realizaron un trabajo conjunto de vigilancia. Se identificó una jugada ilícita de juegos de azar en el negocio “Junior” del barrio Magos del municipio de San Sebastián. Los involucrados fueron citados para el 23 de enero de 2019 ante el Tribunal Municipal de San Sebastián.

Los efectivos de la Policía de Costa Rica encontraron 10 personas a las que les confiscaron dinero efectivo y se hallaron 1.216 dólares.

Las autoridades detallaron que la intervención en la que se incautó evidencia relacionada y 613 dólares en efectivo fue autorizada por la Fiscalía local, y los involucrados fueron citados para el 23 de enero de 2019 ante el Tribunal Municipal de San Sebastián, para la radicación de denuncias por violación a la Ley 318 de Juegos de Azar.

El operativo se llevó a cabo como parte del Plan Anticrimen del Área de Aguadilla, dirigida por el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS