En el marco de SiGMA Malta

La directora de Ventas de BtoBet participó en un taller sobre mujeres en la industria del juego

Kostandina Zafirovska aseguró que la diversidad no es algo excepcional en BtoBet
07-12-2018
Tiempo de lectura 54 seg
Junto a directivas de otras compañías, debatió sobre cómo las empresas del sector promueven e incentivan a las mujeres exitosas a continuar con su carrera.

La directora de Ventas de BtoBet, Kostandina Zafirovska, tuvo un rol central en el taller "Mujeres y carreras profesionales en la industria del juego", que se desarrolló en el marco de SiGMA. Junto a directivas de otras compañías, debatió sobre cómo las empresas del sector promueven e incentivan a las mujeres exitosas a continuar con su carrera.

"Realmente, considero que BtoBet se destaca en esta materia", comentó Zafirovska. "Desarrollamos una política que valora las habilidades, el potencial y el talento de la persona, independientemente de su género, nacionalidad, religión u orientación sexual. Es inconcebible que, en una época caracterizada por grandes avances tecnológicos, aún se escuchen historias de discriminación", agregó.

Zafirovska aseguró que la diversidad no es algo excepcional en BtoBet: "Al observar nuestra estructura organizativa, es fácil identificar la diversidad en todos los niveles. Realmente nos enorgullecemos y valoramos a todos y cada uno de los empleados, y considero que este elemento es uno de los principales factores que contribuyen a nuestro éxito".

Kostandina afirmó que es una firme creyente de que la diversidad también es clave en la lucha del sector del iGaming para combatir la carencia de habilidades. 

Sigma Malta 2018

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS