Edición Latinoamérica
15 de Diciembre de 2018

Sobre información y productos para el personal técnico de los operadores

Merkur Gaming llevó su seminario Tech Treffen a México, Colombia y Perú

Merkur Gaming llevó su seminario Tech Treffen a México, Colombia y Perú
Desde México, Tech Treffen se desplazó a Bogotá, Colombia, donde se llevó a cabo el evento en la Cámara de Comercio, y Rudy Borgato, el gerente comercial de CPI, se unió como presentador invitado especial.
Perú | 30/11/2018

Durante toda la gira, Ricardo Espinosa, gerente de Producto de Merkur Gaming México, presentó los tres eventos. Éstos se diseñaron para desarrollar y mejorar aún más la fidelidad de los clientes al reducir el tiempo de inactividad de las máquinas de los operadores y, en consecuencia, los costos, mediante la resolución de problemas técnicos de forma sencilla a través de un mayor y más profundo conocimiento técnico de los productos Merkur en el lugar. GALERÍA DE FOTOS.

E

l Tech Treffen (seminario de información y productos para el personal técnico del operador) bianual de Merkur Gaming alcanzó resultados tan exitosos que se están analizando planes para convertir el evento en un acontecimiento anual.

Durante toda la gira, Ricardo Espinosa, gerente de Producto de Merkur Gaming México, presentó los tres eventos de Tech Treffen. Éstos se diseñaron para desarrollar y mejorar aún más la fidelidad de los clientes al reducir el tiempo de inactividad de las máquinas de los operadores y, de esa forma, los costos, mediante la resolución de problemas técnicos de manera sencilla a través de un mayor y más profundo conocimiento técnico de los productos Merkur en el lugar.

Trabajando en su tierra natal, en la Ciudad de México, Espinosa recibió el respaldo de los miembros del equipo de Merkur Gaming Americas que asistieron mientras guiaba a todo el grupo de delegados a través de una amplia selección de temas técnicos.

El ejecutivo, quien a su vez es un técnico calificado, le ofreció a su audiencia una gran cantidad de consejos técnicos prácticos, acordados de manera universal como soluciones prácticas y eficientes para los problemas de servicio más comunes.

Sin embargo, la actividad no fue únicamente laboral, ya que los delegados en cada uno de los eventos de Tech Treffen tuvieron la oportunidad de ganar premios valiosos, como las tablets de primera línea, y cada asistente recibió un Certificado de Logro al final de los eventos.

Desde México, Tech Treffen se desplazó a Bogotá, Colombia, donde se llevó a cabo el evento en la Cámara de Comercio, y Rudy Borgato, el gerente comercial de CPI, se unió como presentador invitado especial. Hubo consenso en que el día fue un gran éxito, principalmente debido al alto nivel de interacción entre los asistentes y los presentadores. También hubo un gran volumen de experiencia práctica, donde los asistentes pudieron aplicar sus nuevos conocimientos "en vivo" y en tiempo real. Una vez más, todos los participantes recibieron certificados conmemorativos, y cuatro ganadores también se llevaron los premios en forma de tablets electrónicas.

La última escala de la gira de Tech Treffen se llevó a cabo el 19 de noviembre en el Crowne Plaza en Lima y también fue con capacidad completa, con la asistencia de cerca de 60 delegados. Lo más destacado del día volvió a ser la interacción entre los delegados y el equipo de Merkur Gaming, con una gran cantidad de clases prácticas y consejos ofrecidos.

En suma, la ronda de eventos de Tech Treffen 2018 de Merkur Gaming Americas tuvo éxito en todos los ámbitos y constituyó una experiencia de delegados bien recibida y disfrutada por todos. Los eventos mejoraron la reputación de Merkur Gaming como una compañía que brinda el servicio posventa y la asistencia técnica en el sitio o de forma remota en todo momento. El Tech Treffen es ahora un evento establecido, y la empresa afirmó que "sin dudas" estará de vuelta en el futuro.

Merkur Gaming Tech Treffen 2018
Merkur Gaming Tech Treffen 2018
Merkur Gaming Tech Treffen 2018
Merkur Gaming Tech Treffen 2018
Merkur Gaming Tech Treffen 2018
Merkur Gaming Tech Treffen 2018
Deje un comentario