Se realizaron tres operativos en el partido de Merlo

Nuevo golpe contra el "Rey del juego clandestino" en la provincia de Buenos Aires

Hasta el momento, la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal realizó más de 354 allanamientos en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires.
30-11-2018
Tiempo de lectura 54 seg
Los oficiales secuestraron dinero en efectivo, impresoras e importantes elementos probatorios, como anotaciones, tickets oficiales y apócrifos.

En el marco de la lucha contra las mafias del juego, se realizaron tres nuevos operativos en el partido de Merlo, provincia de Buenos Aires.

Con intervención de la Fiscalía N°8 de Morón, la Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal, integrada por miembros del Cuerpo de Inspectores del Instituto Provincial de Lotería y Casinos y del Ministerio de Seguridad, los objetivos eran investigados por pertenecer a la red ilegal que lideraría el llamado "Rey del juego clandestino", Adrián Almaraz.

Los oficiales secuestraron dinero en efectivo, impresoras e importantes elementos probatorios, como anotaciones, tickets oficiales y apócrifos. Todos los implicados fueron citados a declarar el 5 de diciembre.

Cabe destacar que, a partir de la modificación del Artículo 301 Bis del Código Penal, en 2017, el juego ilegal ya no es una mera contravención sino un delito grave, que prevé serias penas de cumplimiento efectivo en prisión, en todo el territorio argentino.

La Comisión para la Prevención y Represión del Juego Ilegal fue impulsada por la gobernadora, María Eugenia Vidal, desde el comienzo de su gestión, con el claro objetivo de combatir las mafias. Hasta el momento, la Comisión realizó más de 354 allanamientos en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS