Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

Para el lanzamiento de dos títulos eInstant y juegos online

Scientific Games firmó un acuerdo con la Lotería de Noruega

Scientific Games firmó un acuerdo con la Lotería de Noruega
Steve Schrier de SG Digital señaló que esta alianza le permitirá a Norsk Tipping elevar su posicionamiento en el mercado y llegar a más jugadores.
Noruega | 26/11/2018

Los jugadores noruegos pueden acceder ahora a algunos de los títulos online más populares de Scientific Games: 88 Fortunes, Rainbow Riches y Raging Rhino.

N

orsk Tipping, el operador de la lotería nacional de Noruega, incorporó diez slots online de Scientific Games a su categoría Kong Kasino, y sumó dos nuevos juegos eInstant a su cartera de raspaditas online Flax. Otros lanzamientos están programados para los próximos meses.

A los dos primeros juegos eInstant, Garden Secrets y Haunted Hotel, se adicionarán otros con una mecánica innovadora que atraerá a los jugadores. El catálogo eInstant de Scientific Games incluye juegos con diversos mecanismos: crucigramas, imágenes ocultas, match-to-win y rompecabezas, entre otros. 

Además de la selección de juegos eInstant, Scientific Games incorporó a la plataforma de la Lotería de Noruega algunos de sus títulos online más populares: 88 Fortunes, Rainbow Riches y Raging Rhino.

Steve Schrier, director comercial de SG Digital, comentó: "Norsk Tipping es un excelente socio. Nuestra amplia librería le permitirá elevar su posicionamiento en el mercado y llegar a más jugadores".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.