Será el 2 de diciembre en el hipódromo de La Plata

Argentina: el IPLyC de Buenos Aires reprogramó el Gran Premio Dardo Rocha

El Hipódromo de La Plata es el escenario del evento del turf, que forma parte de los festejos del día de la fundación de la ciudad capital de la provincia de Buenos Aires.
21-11-2018
Tiempo de lectura 50 seg
El 98° Gran Premio Dardo Rocha, que debía correrse el lunes pasado a las 20 en el Hipódromo de La Plata, había sido suspendido por el duelo decretado en memoria de las 44 víctimas del submarino ARA San Juan —que fue localizado la noche del viernes pasado—, informó el presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), Matías Lanusse.

El Gran Premio Dardo Rocha, uno de los clásico del turf local, ofrece un premio total de
3 millones de pesos y es parte de los festejos del día de la fundación de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires, que ocurrió el 19 de noviembre de 1982.

También deberá definirse una nueva fecha para el Gran Premio Joaquín V. González, una prueba sobre 1.600 metros que se iba a correr en la misma reunión que estaba diagramada para hoy, y que sufrió el referido corrimiento, en el décimo turno de la reunión especial en el hipódromo de La Plata.

Lo mismo ocurre con el Clásico Municipalidad de La Plata, una prueba sobre 1.200 metros que estaba pactada a las 21 para 15 caballos de tres años (edad mínima) con un premio de 500 mil pesos al ganador.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS