La gobernadora apunta a la regulación del juego online para incrementar los ingresos

Intendentes de la provincia de Buenos Aires cuestionan el Presupuesto 2019

21-11-2018
Tiempo de lectura 1:13 min
Un grupo de intendentes peronistas se reunieron ayer, en la ciudad de La Plata, con diputados y senadores de su partido con el objetivo de manifestar su preocupación por la posible disminución de recursos para obras y la pérdida de autonomía, en caso de que se apruebe el Presupuesto 2019 tal como pretende el oficialismo. Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, se refirió puntualmente al juego online.

Intendentes peronistas, entre ellos el jefe del partido Gustavo Menéndez, se reunieron ayer con diputados y senadores en la ciudad de La Plata. Se destacó la presencia de dos de ellos que se cree que podrían enfrentar a María Eugenia Vidal por la gobernación de la provincia de Buenos Aires el próximo año: Martín Insaurralde de Lomas de Zamora y Verónica Magario de La Matanza. El propósito del encuentro fue hacer pública su preocupación por la posible disminución de recursos para obras y la pérdida de autonomía, en caso de que se apruebe el Presupuesto 2019, tal como pretende el oficialismo.

Los proyectos de Presupuesto y Reforma Tributaria de la gobernadora Vidal son preocupantes, especialmente por la flexibilización del juego en la provincia.

— Fernando Gray (@fernandogray) 20 de noviembre de 2018

La reunión se llevó a cabo en el Senado. En conjunto, rechazaron "recortes inadmisibles en áreas clave", el traspaso de los subsidios a la tarifa social eléctrica, costos de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) y del transporte, entre otros ítems.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, cuestionó específicamente la "flexibilización del juego" en la provincia de Buenos Aires. Explicó que, al autorizar esta modalidad en todo el territorio, "la gobernadora deja en peligro a muchos bonaerenses que van a ver evaporarse sus ingresos apostando a través de sus PC, tablets o celulares".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS