Reconocen a AGEO por su compromiso con el juego responsable | Yogonet Latinoamérica
En la víspera del XV Congreso de Juego de Castilla y León

Reconocen a AGEO por su compromiso con el juego responsable

Su presidente, Serafín Portas, recibe el galardón de manos de Luis Miguel González Gago, director general de Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León.
21-11-2018
España
Tiempo de lectura 1:26 min
El presidente de la Asociación recibió el premio en una gala celebrada en Valladolid, ante la presencia del director general de Ordenación del Juego del Gobierno de España, Juan Espinosa.

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) fue reconocida con el Premio a la Asociación más comprometida con el Juego Responsable, en la segunda edición de los Premios al Juego Responsable, impulsados por el diario especializado InfoPlay con el respaldo institucional de la Junta de Castilla y León.

En una gala celebrada en Valladolid en la víspera del XV Congreso de Juego de Castilla y León, el presidente de AGEO, Serafín Portas, recibió el galardón de manos de Luis Miguel González Gago, director general de Territorio y Administración Local de la Junta de Castilla y León. El premio es un reconocimiento al trabajo de la Asociación en materia de juego responsable como vocera del sector ante la sociedad, su apuesta por las acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y la formación específica de sus profesionales para garantizar en sus locales la práctica de un juego sano y libre. Asimismo, AGEO ha sido una parte fundamental en el impulso, de la mano de la Xunta de Galicia, al grupo de trabajo dentro de la Comisión de Xogo.

Portas agradeció ante los presentes, entre ellos el director general de Ordenación del Juego del Gobierno de España, Juan Espinosa: "Con humildad, en Galicia, intentamos marcar un camino necesario desde nuestras empresas y esto nos anima a seguir así. En AGEO queremos ser portavoces ante la sociedad, promoviendo un juego sano y responsable, apostando por las acciones de RSC y la formación específica de nuestros profesionales".

En los tiempos difíciles que corren respecto a la imagen del juego, llamó a "la defensa de la actividad empresarial de la industria, normalizándola y ofreciendo, como siempre, diversión".

Además de AGEO, los Premios al Juego Responsable reconocieron en la categoría empresarial a Infinity Gaming, a la iniciativa Juego ESResponsable, a la Fundación Social de Bingos de Castilla y León por su función institucional y al director de Juego y Espectáculos del Gobierno Vasco, Aitor Uriarte, como personalidad del año en la materia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades