Único medio de comunicación de América Latina en AGEM

Yogonet es nuevo miembro asociado a la Association Of Gaming Equipment Manufacturers

Yogonet ahora conforma un grupo de 166 empresas de 22 países diferentes, que trabajan mancomunadamente en el desarrollo comercial de las mismas bajo el paraguas de AGEM.
16-11-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:04 min
A partir del mes de noviembre, Yogonet se suma a las empresas que, reunidas bajo el paraguas de AGEM, trabajan para impulsar la industria del juego a nivel internacional.

Junto a otras siete nuevas compañías, Yogonet ahora conforma un grupo de 166 empresas de 22 países diferentes, que trabajan mancomunadamente en el desarrollo comercial de las mismas.

Estamos muy orgullosos de formar parte del grupo de empresas más importante del mundo del juego. Para nosotros es un nuevo paso en el crecimiento internacional que emprendimos hace años, y agradecemos a cada una de las compañías líderes que, desde el Directorio de AGEM, nos han dado la bienvenida para formar parte de la asociación”, señalaron Diego Fiz y Pablo Zuppi, directores de Yogonet.

Cabe recordar que AGEM es una asociación internacional sin fines de lucro, que representa a fabricantes y proveedores de dispositivos de juego electrónico, loterías, sistemas, juegos de mesa, tecnología online, apuestas deportivas, y demás productos y servicios para la industria del juego.

La asociación trabaja para promover los intereses de los proveedores de equipos de juego en todo el mundo. A través de su acción política, su influencia regulatoria, sus asociaciones comerciales, sus alianzas educativas, su difusión de información y su política corporativa, los miembros de AGEM trabajan para generar beneficios a cada empresa dentro de la organización.

Paralelamente, AGEM ha colaborado con reguladores internacionales y ha participado en procesos legislativos, para resolver problemas y crear un entorno de negocios en el que sus miembros puedan prosperar, al tiempo que brindan un sólido nivel de apoyo a la educación y las iniciativas de juego responsable.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS