Del 18 al 22 de noviembre en el stand P3

IGT presentará en la WLS Buenos Aires sus innovaciones para las loterías

En Buenos Aires, IGT presentará su visión de juego de lotería para el futuro en cuatro configuraciones.
13-11-2018
Tiempo de lectura 1:55 min
International Game Technology presentará la última tecnología orientada a crear una experiencia mejorada y conectada para los jugadores de lotería en su stand temático "Future of Connected Play" de la World Lottery Summit (WLS) 2018, en el Hotel Hilton Buenos Aires, Argentina.

"Los visitantes al stand de IGT están invitados a explorar una serie de entornos y aprender cómo los jugadores de lotería pueden conectarse a través de canales y verticales de juego. Podrán ver ideas y soluciones para evolucionar la experiencia de juego en cada ubicación", anticipó Declan Harkin, vicepresidente sénior y director internacional de Operaciones de Lotería.

"Nuestra experiencia inmersiva refleja el enfoque del 'cliente primero' y la inversión de IGT en investigaciones, plataformas y contenido orientados a futuro para ayudar a las loterías a ofrecer un juego sin problemas y abrir un diálogo con los datos demográficos de los nuevos jugadores", agregó.

IGT presentará su visión de juego de lotería en cuatro configuraciones.

Para el hogar

Una página de inicio o home apta para la comercialización hace al juego de lotería más rápido y conveniente a través de la interfaz preferida del jugador, con soluciones de comercio conversacional que aprovechan los dispositivos y plataformas de reconocimiento de voz, soluciones para comprar online y recibir billetes a domicilio o digitales, y un registro de jugadores dinámico y conveniente.

Entornos sociales

IGT ofrece facilitar las posiblidades para los consumidores en la selección de juegos, el cambio de dispositivos y una experiencia de juego extendida a través de VLT y canales móviles.

Movilidad

Los jugadores pueden conectarse con sus juegos favoritos en cualquier lugar y circunstancia. Las soluciones incorporan tecnología de chatbot y experiencias de juego múltiple que ofrecen continuidad sin problemas desde land-based a móvil.

En la tienda

El futuro del juego conectado incluye una nueva solución minorista IGT sin dinero en efectivo y sin papel, que digitaliza por completo la experiencia del jugador en el comercio minorista, y una experiencia de compra personalizada que utiliza señalización digital basada en información derivada del análisis de datos.

Además, el programa de WLS 2018 contará con ejecutivos de IGT. Paul Riley, vicepresidente de Innovación y Transformación de Lotería, hablará sobre los temas de innovación y juego conectado durante la presentación de colaborador Platinum el lunes 19 de noviembre, de 12:30 a 12:45 en Ballroom Pacífico B del Hotel Hilton Buenos Aires.

Por su parte, Wendy Montgomery, vicepresidenta sénior global de Marketing de Lotería, participará en la sesión de colaboradores Platinum el martes 20 de noviembre, de 11:15 a 12:00 en Ballroom Pacífico B del Hotel Hilton Buenos Aires.

IGT estará en el stand P3, donde ofrecerá sus ideas, productos y servicios para transformar el juego y alimentar el crecimiento de la lotería.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS