Edición Latinoamérica
15 de Diciembre de 2018

Del 28 al 30 de noviembre en Malta

SAGSE confirma su presencia en SiGMA

SAGSE confirma su presencia en SiGMA
La autoridades de SAGSE compartieron junto a las de SiGMA una celebración en el marco de la última feria de Buenos Aires en septiembre.
Malta | 13/11/2018

Tras su colaboración entre ambas entidades para organizar el primer Alpha Boot Camp (ABC) en el marco de la feria de Buenos Aires el pasado septiembre, los directivos de SAGSE fueron convocados por SiGMA para participar del ciclo de conferencias sobre Latinoamérica.

E

l próximo 28 de noviembre comienza la feria más destacada de juego online en Malta, país donde se aloja la gran mayoría de empresas del sector online y sede del ente regulador europeo en esta materia.

SAGSE, con el fin de acompañar el rumbo del mercado, estará presente en SiGMA invitada por sus organizadores, con quienes mantiene una estrecha relación de amistad y colaboración. Prueba de eso fue el Alpha Boot Camp (ABC) que se llevó a cabo en el marco de la última edición de SAGSE Buenos Aires en septiembre, y contó con un importante ciclo de conferencias y un espacio exclusivo para expositores de SiGMA.

En esta oportunidad, los directivos de SAGSE fueron convocados por SiGMA para participar del ciclo de conferencias sobre Latinoamérica, lo cual fortalecerá aún más la labor que generaron en total sinergia con ABC en Buenos Aires, donde proveedores de las mejores plataformas europeas encontraron operadores latinoamericanos. Así, buscan “enriquecer el criterio cualitativo y eficiente del mercado evolutivo del iGaming”, aseguran desde SAGSE.

En ese sentido, SAGSE reafirma una vez más su colaboración en la reciente evolución del mercado del iGaming en Buenos Aires, al proporcionar un soporte total a aquellos proveedores y operadores que deseen participar del proceso hacia este nuevo mercado en Latinoamérica. Sería evidente, a partir de las últimas noticias, la voluntad de las loterías y del gobierno de la provincia de Buenos Aires —la más importante de Argentina, con más de 4000 puntos de ventas organizados— de regular muy pronto el juego online en todas sus modalidades.

En total sintonía con una tendencia de vanguardia en la industria del iGaming, SAGSE participa en la propuesta global de SiGMA ofreciendo una oportunidad de desarrollo en el mercado latinoamericano, y queda siempre a disposición de todos los proveedores y operadores que quieran acercarse a ese mercado.

En su edición 27, SAGSE se llevará a cabo el año próximo en la ciudad de Buenos Aires en el Centro Costa Salguero en su tradicional fecha de noviembre, del día 20 al 22.

Deje un comentario