Edición Latinoamérica
16 de Noviembre de 2018 | Edición Nº3923

Anoche, en La Rural

Konami y Atlantic Venture agasajaron a sus clientes con un exclusivo evento en Buenos Aires

Konami y Atlantic Venture agasajaron a sus clientes con un exclusivo evento en Buenos Aires
Los anfitriones del “Customer Party”, Eduardo Aching, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Konami; y Norma Da Silva, presidenta de Atlantic Venture, agradecieron la presencia de los invitados.
Argentina | 09/11/2018

Konami Gaming, junto a su distribuidor Atlantic Venture, ofrecieron anoche una cena show exclusiva para sus clientes de Argentina, Uruguay y Paraguay. Cerca de 150 invitados disfrutaron de una fiesta temática y colorida que se extendió hasta la madrugada. Galería de fotos.

E

l Salón Central de La Rural de Buenos Aires fue el lugar elegido por Konami y Atlantic Venture para ofrecer una evento como cierre de año para operadores y amigos. Con una recepción que comenzó puntualmente a las 20 hs, al evento asistieron operadores locales y regionales, que disfrutaron de una velada temática, en donde no faltaron sorpresas y shows en vivo.

Con una nutrida concurrencia, la noche comenzó con un cocktail de bienvenida, en donde la música en vivo de un grupo de mariachis acompañó la propuesta y la ambientación elegida por los organizadores. Ya en el salón principal, los anfitriones del “Customer Party”, Eduardo Aching, vicepresidente de Operaciones Internacionales de Konami, y Norma Da Silva, presidente de Atlantic Venture, le agradecieron a todos los invitados su presencia.



La conducción y la locución de la velada estuvo a cargo de Juan Marconi (Redes, ESPN, Canal 13 y El Gran Premio de la Cocina), mientras que DJ Sarapura fue el encargado de la musicalización, iluminación y el sonido.



La fiesta contó además con varios shows en vivo que invitaron al baile. Un grupo de percusión con grandes tambores asiáticos, un grupo coreográfico cuyos integrantes se personificaron como los protagonistas de la serie La Casa de Papel, y el show musical de Manhattan, con canciones clásicas y movidas de Luis Miguel y otros autores latinos, fueron los encargados de brindar todo el ritmo a una noche de fiesta.

Konami & Atlantic Venture Customer Party 2018