Edición Latinoamérica
16 de Noviembre de 2018 | Edición Nº3923

Durante una nueva VIP Experience organizada por Crown Gaming México

Novomatic lanzó en México su juego Voodoo Fortunes

Novomatic lanzó en México su juego Voodoo Fortunes
Lawrence Levy, vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic, y Judith Barrientos, directora comercial de Crown Gaming México, participaron de la tercera edición de VIP Experience en la Ciudad de México.
México | 09/11/2018

La tercera edición del evento a cargo de la filial de Novomatic volvió a reunir a los principales operadores en el Hotel W Mexico City, días después de G2E Las Vegas. La principal atracción fue el nuevo juego Voodoo Fortunes, presentado por primera vez en México, incluido en el gabinete Panthera Curve 1.43 en resolución 4K, dentro de un monitor curvo de 43”.

E

l 25 de octubre, la subsidiaria de Novomatic AG, Crown Gaming México realizó su tercer evento VIP Experience en la Ciudad de México. Los principales operadores del país asistieron para conocer de primera mano una selección de nuevos productos para el mercado, bajo la temática del juego Voodoo Fortunes.

La VIP Experience de Novomatic volvió a llevarse a cabo en el Hotel W Mexico City, días después de G2E Las Vegas. La principal atracción fue el juego Voodoo Fortunes, presentado por primera vez en México, en el gabinete Panthera Curve 1.43, que muestra el juego en una destacada resolución 4K dentro de un monitor curvo de 43”. El nuevo contenido fue creado por Winfinity Games, un estudio de Novomatic, y es parte de la familia de juegos Fortunes. El título se destacó en el evento por sus detalles gráficos y experiencia de juego.

La ambientación del evento incluyó muñecos de vudú gigantes y sacerdotisas que cobraban vida y recorrían el lugar mientras los invitados jugaban el nuevo título. Las máquinas estaban conectadas al Enchanted Fortunes Linked Jackpot que cuenta con un progresivo de cuatro niveles y se puede vincular a uno o varios títulos. Además, se exhibió el gabinete Imperator 3.24 Black Edition, muy popular en México con la plataforma Impera Line HD Edition 6 con juegos como Amazon’s Diamonds y Blue Moon.

Representantes de Crown Gaming México y de Novomatic compartieron distintos momentos con los clientes mientras mostraban los juegos más destacados en el mercado. Los invitados recibieron como regalo especial un libro de fotografías artísticas titulado: “Novomatic en México”, que muestra una selección de máquinas de la compañía y los casinos más representativos del país.

Judith Barrientos, directora comercial de Crown Gaming México, comentó: “¡Nuestro VIP Experience es cada vez mejor y más grande! El éxito de esta tercera edición es gracias a nuestros maravillosos clientes y por supuesto a nuestro extraordinario equipo. El crecimiento que hemos experimentado en los últimos años es el resultado de un arduo trabajo y la disposición de Novomatic de tomar riesgos e innovar cada día”.

Por su parte, Lawrence Levy, vicepresidente de Ventas Globales de Novomatic, señaló: “México es un mercado sumamente importante para Novomatic, tuvimos un año muy exitoso y anticipamos un 2019 aún mejor. Este evento tuvo un ambiente maravilloso que permitió demostrar nuestro agradecimiento a los clientes VIP mientras se presentaron los nuevos productos para el mercado”.

Deje un comentario