Edición Latinoamérica
16 de Noviembre de 2018 | Edición Nº3922

El dominio de Alfabet es uno de los últimos autorizados por Coljuegos

BtoBet se asocia con BetAlfa para operar juego online en Colombia

BtoBet se asocia con BetAlfa para operar juego online en Colombia
BetAlfa: "Al tener un profundo conocimiento del mercado colombiano y una fuerte presencia en Latinoamérica, BtoBet fue el socio ideal para apoyarnos con nuestra operación".
Colombia | 07/11/2018

BtoBet cristalizó su posición de liderazgo en la región de América Latina, particularmente en Colombia, con el lanzamiento del dominio "Betalfa.co". Este sitio recibió recientemente el 13° acuerdo de licencia por parte de Coljuegos, la autoridad nacional reguladora del juego, para comenzar a operar su actividad de juego online.

D

aniela Gutiérrez, directora de Marketing de Betalfa, declaró que la decisión de contar con el socio tecnológico adecuado para respaldarlos en todos los aspectos de sus operaciones fue una decisión muy importante para la empresa: “Al tener un profundo conocimiento del mercado colombiano y una fuerte presencia en Latinoamérica, BtoBet fue el socio ideal para apoyarnos con nuestra operación. Su experiencia en la región definitivamente nos ayudó a abordar todos los problemas iniciales de la manera más apropiada, reduciendo considerablemente el tiempo de puesta en marcha".

La ejecutiva agregó que, considerando el contexto dinámico y en constante evolución de la industria de iGaming, BtoBet permitirá a la compañía estar actualizado de forma permanente con la última tecnología.

Por su parte, Sabrina Soldà, directora de Marketing de BtoBet, aseguró que vislumbra un futuro brillante para la nueva sociedad, en el que ambas compañías compartirán el objetivo común de anticipar las necesidades de los jugadores y ofrecer una experiencia personalizada y adaptada al mercado colombiano.

Al referirse a la presencia cada vez mayor de la compañía en América Latina, Soldà indicó que BtoBet es considerado un líder en la región, y pone a disposición de sus socios no sólo las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado, sino también los conocimientos técnicos necesarios para lograr resultados en un mercado tan exigente, en evolución y crecimiento.

Deje un comentario