Edición Latinoamérica
21 de Febrero de 2019

El jueves 8 de noviembre, en La Rural

Konami y Atlantic Venture ofrecerán un exclusivo evento para clientes en Buenos Aires

Konami y Atlantic Venture ofrecerán un exclusivo evento para clientes en Buenos Aires
Konami ofrecerá a sus clientes de Argentina, Paraguay y Uruguay un exclusivo evento en el Salón Central del Predio la Sociedad Rural Argentina.
Argentina | 06/11/2018

El próximo jueves a las 20 horas, Konami ofrecerá a sus clientes de Argentina, Paraguay y Uruguay un exclusivo evento en el Salón Central del Predio la Sociedad Rural Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires.

Todo está preparado ya para sorprender a nuestros clientes, con una gran producción en la que se ha estado trabajando desde hace más de dos meses: ambientación de las distintas áreas del salón a cargo de Armando Cazón, cena de 3 pasos, mesa de postres para el cierre de fiesta con exquisiteces de FAVA Catering, y con una exclusiva estación de tragos presentada por el reconocido Ramiro Ferrari”, adelantaron desde la organización del evento.

Para que a fiesta sea completa, Konami promete varios shows y sorpresas durante toda la noche (en la redacción y previo a la cobertura exclusiva que realizará Yogonet, tuvimos conocimiento de que el primero de los shows será exactamente a las 20 horas, por lo que es fundamental que los invitados lleguen a horario). La velada contará con la conducción de Juan Marconi (Redes, ESPN, Canal 13 y El Gran Premio de la Cocina).

“El DJ Sarapura tendrá a su cargo la musicalización, iluminación y el sonido del evento, para que los invitados tengan garantizada una noche de mucha diversión”, enfatizaron desde la organización.