ALEA y el INAP continúan con su ciclo de capacitaciones sobre gestión por resultados y comunicación | Yogonet Latinoamérica
En las provincias argentinas de Río Negro y Jujuy

ALEA y el INAP continúan con su ciclo de capacitaciones sobre gestión por resultados y comunicación

Este ciclo es coordinado por ALEA y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, en el marco del III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas.
25-10-2018
Argentina
Tiempo de lectura 1:26 min
En octubre continuarán las capacitaciones ALEA INAP (Asociación de Loterías Estatales Argentinas e Instituto Nacional de la Administración Pública) dirigidas a mandos altos y medios de organismos provinciales, con el módulo “Gestión por resultados y por procesos”, el jueves 25 en Viedma, Río Negro. Y continuará el martes 30 de octubre con “Comunicación gubernamental: redes sociales”, organizada por el Banco de Desarrollo de Jujuy.

Este ciclo es coordinado por ALEA y la Escuela de Alta Dirección Pública del INAP, en el marco del III Programa Federal de Formación en Políticas Públicas y se constituye como respuesta a las necesidades de capacitación específicas de las provincias.

El 25 de octubre, la actividad se desarrollará de 15 a 19 en el Auditorium del IPAP, ubicado en Álvaro Barros y Güemes, en la ciudad de Viedma. Estará a cargo de Luis Zanazzi, coordinador de ALEA, quien cuenta con una amplia experiencia académica en la gestión pública a nivel local y nacional en gestión por resultados, gestión de la calidad, como también en capacitación e implementación de procesos de transformación organizacional en el Estado.

Los tópicos que se desarrollarán incluyen el diseño curricular y definición de gestión por resultados y por procesos; tipos de objetivos estratégicos en la administración pública; compromiso del resultado en el marco de las políticas públicas; planificación presupuestaria y gestión por resultados, entre otros.

Por otra parte, el martes 30 de octubre la actividad se desarrollará en el Salón Consejo de Ciencias Económicas, en Jujuy, de 8.30 a 13. Estará a cargo de Juan Ignacio Di Meglio, licenciado especializado en Asuntos Públicos y Comunicación Política, asesor de organizaciones nacionales e internacionales de primera línea en comunicación estratégica, relaciones con el sector público y gestión de crisis. En la actualidad se desempeña como consultor y asesor en comunicación gubernamental y planificación de políticas públicas.

Los temas incluidos abarcan la comunicación política, algunos conceptos y tipos (gubernamental, electoral, comunicación de crisis, comunicación de riesgo); objetivos y plazos;
consensos y disensos; convergencia comunicacional, comunicación gubernamental offline y online; comunicación gubernamental 2.0. Las inscripciones pueden efectuarse a través de las redes sociales del Banco de Desarrollo de Jujuy.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades