En juegos, se destacaron Big Deal Wheel y Savanna Stampede

Merkur Gaming estrenó el gabinete Allegro en G2E

"Agradezco a todo nuestro equipo su dedicación y el trabajo realizado para que estos tres días de exhibición fueran tan espectaculares", expresó Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming América.
23-10-2018
Tiempo de lectura 2:11 min
Además de esta máquina, la firma alemana, presentó las más recientes creaciones de sus oficinas de diseño.

El equipo de Merkur Gaming tuvo nuevamente un lugar destacado en la 18° edición de G2E Las Vegas. El sol del Grupo Gauselmann brilló sobre la nueva gama de máquinas y juegos, entre ellos el gabinete 4K Allegro con un monitor Ultra HD curvo de 43'' más la última plataforma multijuego Gforce Ultra HD, un concepto de iluminación atractivo, una posición de asiento perfecta y ergonómicamente asegurada y un panel de video táctil opcional. 

Junto con este gabinete, el nuevo contenido de Merkur también atrajo la atención de los visitantes: entre ellos el juego de ciencia ficción Secret Area 150; Asian Tower, un juego de riesgo y recompensa; y Neon Panther.

La compañía, que exhibió más de 120 juegos en total, presentó las más recientes creaciones de sus oficinas de diseño, incluyendo a Reel Time Gaming de Australia, Lucky Nugget Gaming de India y Stella de Alemania, por nombrar algunos, junto a Sunshine Games, el estudio de Las Vegas.

Merkur Gaming mostró en Las Vegas algunos conceptos nuevos de entretenimiento, como Jewels of the Nile, una suite de cuatro títulos de juegos de temática egipcia; Crash Stacks, en la que la divisa estadounidense se "estrella" para revelar premios espectaculares; y el exitoso Big Deal Wheel.

El tradicional juego de bars y sietes —más un gran extra— Big Deal Wheel recrea el ambiente de un programa de televisión gracias a los segmentos de medio cilindro que, cuando se combinan para armar todos las líneas de color rojo, azul o mixto, habilitan la función de bonificación que puede llevar al jugador a ganar el gran premio de Big Deal Wheel: 10.000 veces la apuesta, como máximo.

Además, el juego de temática africana Savanna Stampede generó gran interés gracias a sus gráficos y su función aleatoria de estampida de animales que se puede activar tanto en el juego base como en los gratuitos. 

Como es habitual, G2E fue una demostración de la solidez del Grupo Gauselmann en lo que respecta a soluciones globales de juego, a través de su marca Merkur Gaming, a la que se sumaron GeWeTe y Cashpoint.

"¿Si fue la mejor edición de G2E de la historia? Para Merkur Gaming, sí... al menos, hasta el próximo año. Hemos tenido una feria fantástica, gracias a la nueva gama de productos y juegos que presentamos. Agradezco a todo nuestro equipo su dedicación y el trabajo realizado para que estos tres días de exhibición fueran tan espectaculares. Creo que llevamos a Merkur Gaming a un nuevo nivel, y ahora debemos aprovechar ese impulso y seguir avanzando", declaró Charles Hiten, CEO de Merkur Gaming América.

Athanasios Sakis Isaakidis, CEO y jefe de Gestión Internacional de Productos, compartió esa opinión y señaló: "Ésta ha sido una feria fantástica para Merkur Gaming. Agradezco a todo nuestro equipo por convertirla en todo un éxito. A medida que avanzamos, en varios frentes, con juegos y productos tan geniales, veo aún más éxito en nuestro horizonte, y me llena de orgullo que nuestra marca sea tan apreciada y reconocida en todo el mundo del juego".

Merkur G2E 2018

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS