El 24 de octubre, en el Hotel NH Metrotel de Bogotá

GET in Global se suma a Gaming Market Colombia

Imagen de la primera edición de Gaming Market Colombia.
23-10-2018
Tiempo de lectura 1:10 min
Ambas empresas firmaron un acuerdo de co-marketing que incluye la presentación de "GET in Magazine" y el tour de eventos 2019.

El acuerdo entre la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y GET in Global contempla una alianza estratégica sólida de marketing y promoción.

"Queremos conseguir un mayor alcance y una asistencia masiva de los proveedores, fabricantes, operadores y, en esta oportunidad como gran novedad, del consumidor final. Ésta es la razón por la que nos hemos unido a iniciativas consolidadas y reconocidas como GET in, ya que nuestra intención así como la de Alan Burak, responsable de ese ciclo de eventos, es darle visibilidad y un valor agregado a la industria de juegos de suerte y azar con espacios académicos y de networking", explicó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

El sector está viviendo un cambio de paradigmas de forma dinámica y esto obliga a estar en un constante proceso formativo y de mejora del servicio, por lo que es fundamental que esta actividad de los juegos de suerte y azar esté a la vanguardia en las tendencias mundiales.

"GET in Global está donde suceden los cambios de paradigmas, donde están los acontecimientos más importantes del sector de juegos de suerte y azar. Gaming Market Colombia congregará a los representantes más importantes del sector en Colombia y Latinoamérica, a fabricantes y proveedores, y a funcionarios públicos y privados involucrados directa e indirectamente en la actividad. Habrá mesas de trabajo, donde se analizará el escenario existente para la explotación del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar y se diseñará propuestas concretas y accionables que conlleven a una modernización del sector", finalizó Burak.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS