Edición Latinoamérica
23 de Noviembre de 2020

El 24 de octubre, en el Hotel NH Metrotel de Bogotá

GET in Global se suma a Gaming Market Colombia

GET in Global se suma a Gaming Market Colombia
Imagen de la primera edición de Gaming Market Colombia.
Colombia | 23/10/2018

Ambas empresas firmaron un acuerdo de co-marketing que incluye la presentación de "GET in Magazine" y el tour de eventos 2019.

E

l acuerdo entre la Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar (Fecoljuegos) y GET in Global contempla una alianza estratégica sólida de marketing y promoción.

"Queremos conseguir un mayor alcance y una asistencia masiva de los proveedores, fabricantes, operadores y, en esta oportunidad como gran novedad, del consumidor final. Ésta es la razón por la que nos hemos unido a iniciativas consolidadas y reconocidas como GET in, ya que nuestra intención así como la de Alan Burak, responsable de ese ciclo de eventos, es darle visibilidad y un valor agregado a la industria de juegos de suerte y azar con espacios académicos y de networking", explicó Evert Montero Cárdenas, presidente de Fecoljuegos.

El sector está viviendo un cambio de paradigmas de forma dinámica y esto obliga a estar en un constante proceso formativo y de mejora del servicio, por lo que es fundamental que esta actividad de los juegos de suerte y azar esté a la vanguardia en las tendencias mundiales.

"GET in Global está donde suceden los cambios de paradigmas, donde están los acontecimientos más importantes del sector de juegos de suerte y azar. Gaming Market Colombia congregará a los representantes más importantes del sector en Colombia y Latinoamérica, a fabricantes y proveedores, y a funcionarios públicos y privados involucrados directa e indirectamente en la actividad. Habrá mesas de trabajo, donde se analizará el escenario existente para la explotación del monopolio rentístico de juegos de suerte y azar y se diseñará propuestas concretas y accionables que conlleven a una modernización del sector", finalizó Burak.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.