Será presentada en México el 15 de noviembre

Anuncian el lanzamiento oficial de GET In Magazine

La publicación ofrecerá contactos y productos para el mercado específico al que estará dirigido.
18-10-2018
Tiempo de lectura 1:20 min
Alan Burak, creador de GET In Global, anunció en exclusiva la presentación de la primera publicación oficial de los eventos Get In, que incluirá notas de interés y material didáctico, y será entregada en mano a todos los asistentes a los eventos de la compañía en América Latina.

“La revista, tanto en versión papel como digital, es parte de la evolución natural de la oferta de contenido y cambio de paradigma que estamos impulsando”, aseguró Burak. “Esta publicación es una de las novedades que se irán presentando a lo largo del año 2019, y que complementarán nuestra propuesta de valor agregado destinada a operadores, fabricantes y reguladores de toda la región”, concluyó el empresario.

GET In Magazine es una publicación global, adaptada a cada uno de los destinos locales en los que realizaremos nuestros eventos. El secreto será que cada publicación ofrecerá contactos y productos para el mercado específico al que estará dirigido, por lo que tendremos una revista diferente para cada uno de nuestros eventos. De esta manera, el lector encontrará información verdaderamente útil, que complementará la capacitación, la oferta de productos a nivel local y novedades internacionales”, agregó Burak.

GET In Magazine contará con entrevistas y notas de interés presentadas por los profesionales que hablarán en cada una de sus ediciones, junto a reseñas y lanzamientos de productos y servicios de las empresas auspiciantes en todo el continente.

Además, la publicación tendrá el respaldo de Yogonet.com como socio estratégico y exclusivo en el desarrollo de la misma.

Una de las características diferenciadoras de esta propuesta es la distribución en mano a cada asistente a los eventos que GET In organizará el año próximo en México, Colombia, Perú, Paraguay, Chile, España y Argentina, entre otros mercados destacados de la región.

Quienes deseen mayor información sobre este lanzamiento, que tiene un cierre de edición pautado para el 24 de octubre próximo, pueden ponerse en contacto con Alan Burak a través de los siguientes canales:

email: [email protected]

Tel. / Whats App: +54 911 6245 5985

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS