Se destaca su oferta de video bingo

Los juegos de Patagonia Entertainment ya están disponibles en Wplay.co

Víctor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment; y Julio César Tamayo, gerente general de Wplay.co.
17-10-2018
Tiempo de lectura 55 seg
El acuerdo entre ambas compañías había sido anunciado en abril. Ahora que BMM Testlabs completó el proceso de certificación, los jugadores colombianos ya pueden disfrutar del contenido de Patagonia en la plataforma de Wplay.co.

Gracias a esta alianza con Wplay.co, que había sido anunciada en abrilPatagonia Entertainment ingresó oficialmente al mercado colombiano de juego online.

Wplay.co es propiedad de Aquila Global Group, que obtuvo la primera licencia de Coljuegos para operar juego online en todo el país. Ahora, el catálogo completo de Patagonia, incluso sus destacados juegos de video bingo, está disponible en esta plataforma. BMM Testlabs completó el proceso de certificación para Patagonia Entertainment.

El gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, Víctor Arias, comentó: "El mercado online colombiano tiene un gran potencial. Por eso, nos encanta haber comenzado a trabajar con Wplay.co. Nuestro contenido de video bingo nos dará el impulso perfecto para crecer en esta región".

Por su parte, el gerente general de Wplay.co, Julio César Tamayo, expresó: "Los títulos de video bingo de Patagonia Entertainment cautivarán aún más a nuestros jugadores. La innovación es clave en todo lo que hacemos, y queremos que vivan la mejor experiencia posible en nuestra plataforma. Este acuerdo nos ayuda a diversificar aún más nuestra oferta para satisfacer la demanda de todos los jugadores colombianos".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS