Saldrá al mercado a comienzos de 2019

Chipper Champ Pro de TCS John Huxley debutó en G2E

TCS ratificó en Las Vegas su liderazgo como fabricante y proveedor de productos y servicios para mesas de juego vivo.
16-10-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:11 min
Este producto incorpora los atributos clave del Chipper Champ 2 y algunas características nuevas.

TCS John Huxley presentó en G2E la evolución de su máquina de fichas: el Chipper Champ Pro, que estará disponible a comienzos de 2019. Este producto incorpora los atributos clave del Chipper Champ 2 y agrega mejores características de seguridad y operativas que brindan beneficios inigualables para el casino.

Las nuevas características del Chipper Champ Pro incluyen una cámara incorporada para identificar posibles atascos o elementos que indiquen posible fraude en la tolva y una pantalla digital plegable única de 10'' que puede mostrar el recuento de cada columna de chips.

El reporte del cilindro y la información de nivelación del inclinómetro están disponibles de manera opcional y requieren un hardware adicional limitado que debe conectarse al cilindro. Ya no es necesario conectar el equipo a una computadora para descargar los datos: la información aparece directamente en la pantalla. Ahora los operadores pueden identificar rápida y fácilmente cualquier problema potencial de manera discreta desde la sala de juego.

El Chipper Champ Pro también incorpora algunas características nuevas: las luces LED resaltan los contornos, y los altavoces laterales permiten que el croupier escuche indicaciones. El altavoz orientado a los jugadores y a la sala de juegos puede apagarse.

Tristan Sjöberg, presidente ejecutivo de la compañía, comentó: "Estrenamos el Chipper Champ Pro a principios de año y recibimos una cantidad abrumadora de comentarios positivos de parte de los clientes. Desde entonces, realizamos algunos ajustes para garantizar que el modelo de producción sea un complemento digno para la gama Chipper Champ, pero lo más importante es que ofrece más productividad, seguridad y confiabilidad, manteniendo su reputación como el estándar a seguir para las máquinas de fichas".

TCS John Huxley G2E 2018

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS