Este año presenta su serie CC.900 en Las Vegas

Matsui exhibirá sus fichas mejoradas en G2E

En su stand de G2E Las Vegas, Matsui buscará reflejar su esfuerzo por mejorar el servicio y los productos para sus clientes.
05-10-2018
Estados Unidos
Tiempo de lectura 48 seg
La compañía incorpora 40 nuevos moldes a su amplia línea de fichas de juego, y las ofrece en una variedad de tamaños y colores. Esta nueva serie de fichas es más pesada, apta para tecnología RFID, y cuenta con una calcomanía más grande para un diseño mejorado.

Este año, Matsui presentará sus fichas de la serie CC.900, sus Heavy Weight Inner Ring Style Chips (de anillo interno de peso pesado) que se pueden usar para la tecnología RFID, de radiofrecuencia, que ahora está disponible.

Son 40 nuevos moldes que la firma está agregando a su ya extensa línea de fichas, y vienen en una variedad de tamaños y colores. Esta nueva serie de fichas también tiene una etiqueta más grande, por lo que el diseño utilizado se destacará más. Las fichas también son más pesadas, lo cual elimina la necesidad de cualquier peso adicional.

Matsui también ofrece un anillo interior estándar que se puede usar para estas fichas y que puede elegir el cliente. Matsui busca reflejar así su esfuerzo por mejorar el servicio y los productos para sus clientes. "Oímos, escuchamos, y ahora pudimos lanzar esta nueva incorporación. ¡Sabemos que a los clientes les encantará!", afirma la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS