Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Con temáticas como Lunar Eclipse, Full Moon y Break of Dawn

Greentube presentará la versión online de la serie Tales of Darkness en G2E

Greentube presentará la versión online de la serie Tales of Darkness en G2E
Greentube está desarrollando juegos específicos para Estados Unidos y Latinoamérica, específicamente Colombia.
Estados Unidos | 27/09/2018

Durante la feria, Greentube y su empresa matriz Novomatic mostrarán una selección a medida de lo último en soluciones iGaming para los mercados internacionales.

G

reentube representará la oferta de contenido online, en el área dedicada a Novomatic Interactive, en el stand 1259 de la Global Gaming Expo (G2E) Las Vegas, entre el 9 y el 11 de octubre.

Uno de los aspectos más destacados será el lanzamiento de la versión online de la serie Tales of Darkness con temáticas como Lunar Eclipse, Full Moon y Break of Dawn. Tras su debut en iGB Live! en Ámsterdam, Greentube presentará en G2E la versión online de From Dusk Till Dawn, que para el segmento land-based se aloja en los gabinetes Novostar V.I.P. 3.50 y V.I.P. Lounge 2.32 de Novomatic.

La presentación de Greentube también abarcará títulos recientes como Almighty Reels - Realm of Poseidon, Jaguar Moon, Stein Haus y Asian Diamonds, entre otros lanzamientos.

Michael Bauer, CFO/CGO de Greentube comentó: “América es un mercado de crecimiento futuro para Greentube y, actualmente, estamos en pleno preparativo para ingresar a Colombia. Además, seguimos de cerca y evaluamos otras oportunidades en América Latina y, por supuesto, Estados Unidos. En cuanto a nuestro portfolio de contenido, hemos estado desarrollando juegos específicos para estos mercados desde hace algún tiempo, y confiamos en que los apostadores adorarán nuestra oferta".

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.