Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

El proyecto fue presentado en la EGX 2018

PokerStars desarrolló una versión de su app con realidad virtual

PokerStars desarrolló una versión de su app con realidad virtual
Los jugadores podrán mover fichas y cartas, además de utilizar un chat de voz en tiempo real, ver tells y jugar con accesorios interactivos.
Reino Unido | 24/09/2018

De manera inicial, PokerStars VR ofrece el modo de juego No-Limit Hold’em, en versión beta cerrada para alrededor de 100 invitados, con tecnología Oculus Rift, HTC Vive y Steam.

P

okerStars VR es un juego gratuito social al que se podrá acceder mediante Oculus Rift, HTC Vive y Steam. Se podrán mover las fichas y las cartas como se hace en la realidad, además de utilizar un chat de voz en tiempo real, ver tells y jugar con accesorios interactivos. Desarrollado por Lucky VR, el juego también tiene controles por voz, Twitch integrado, streaming por vídeo e integración de plataformas sociales.

PokerStars VR presenta la oportunidad de poder aprovechar toda esta increíble tecnología y proporcionar algo único a los jugadores,” comentó Severin Rasset, director de Innovación de Póquer y Operaciones de PokerStars. “En póquer, se trata de interactuar, unir a la gente, algo que lleva ocurriendo más de un siglo. Estamos encantados de poder invertir en la siguiente generación del juego y dar a los jugadores la oportunidad de conocer una nueva dimensión de realidad virtual”, agregó.

De manera inicial, PokerStars VR ofrece el modo de juego No-Limit Hold’em en versión beta cerrada para alrededor de 100 invitados. El proyecto fue presentado en la EGX 2018.

“Queremos que se asemeje a la realidad lo máximo posible. Estudiar los movimientos de los usuarios, poder hablar o discutir en mitad de la partida, pero siempre con códigos de conducta, como se hace normalmente en los mejores torneos mundiales. Es un paso que no va a dejar indiferente a nadie”, indicaron desde PokerStars.

Con información de Elespanol.com y Pokerstrategy.com
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.