Zitro asiste al Expo Congreso Andaluz con sus últimos video bingo y slots | Yogonet Latinoamérica
El 19 y 20 de septiembre en Torremolinos

Zitro asiste al Expo Congreso Andaluz con sus últimos video bingo y slots

Otra presencia destacada en Torremolinos será la del Bingo Electrónico de Zitro, BET.
18-09-2018
España
Tiempo de lectura 1:20 min
El nuevo gabinete que se exhibirá en el evento se encuentra ya instalado en numerosas salas españolas, caracterizado por su tecnología avanzada y su diseño Ultra Slim. Como novedad en video bingo, Zitro presentará para Andalucía su máquina Blackwave, con novedades en juegos y sistemas de promociones.

Zitro se prepara para presentar en Torremolinos grandes novedades de video bingo y video slots. En el marco del Expo Congreso Andaluz del Juego, que se celebrará los próximos 19 y 20 de septiembre, la compañía revelará avances destacados en su gama de juegos de video slots con productos con resultados positivos en mercados internacionales y que proyectan seguir esa línea en las salas de España.

Manuela Jiménez, vicepresidenta de Zitro, explicó: “Ya anticipamos que Bryke obtendría excelentes resultados en España, y así está siendo: estamos consiguiendo un éxito rotundo en las salas de nuestro país con la amplia gama de juegos ‘Pick and Win’ en su nueva y moderna plataforma Fusion y así queremos mostrarlo en Torremolinos”.

El nuevo gabinete que se exhibirá en el Expo Congreso Andaluz se encuentra ya instalado en numerosas salas españolas, caracterizado por su tecnología avanzada y su diseño Ultra Slim, que ocupa menos espacio que el promedio del mercado y ofrece al jugador mayor confort, características que bien recibidas entre operadores y jugadores.

Como novedad en video bingo, Zitro presentará para Andalucía su máquina Blackwave, instalada con éxito en la primera sala de la comunidad, acompañada por sus novedades en juegos y sistemas de promociones. “Queremos resaltar en Torremolinos nuestro liderazgo en el segmento de juego del video bingo presentando los productos de gran calidad que nos caracterizan. En esta ocasión el catálogo de juegos más amplio y nuestro servicio Zitro Partnership Program, o ZPP, que redundará sin duda en un importante beneficio para los operadores de establecimientos de juego”, indicó la compañía.

Otra presencia destacada en Torremolinos será la del Bingo Electrónico de Zitro, BET, un producto evolucionado, versátil y completo, apto para su adaptación y configuración tanto para operadores como para jugadores.

 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades