El 26 de septiembre en el Centro de Exposiciones María Angola, Miraflores

GOL Expo Perú tendrá una mesa redonda sobre el juego online en el país y Colombia

Empresas como Rivalo, GLI, Espresso Games, BMM, Doradobet y Betconnections, entre otras, desplegarán su portfolio ante el público visitante.
17-09-2018
Tiempo de lectura 1:12 min
Los organizadores ya tienen confirmada la participación de varias empresas que integrarán la Mesa Redonda "Juegos por Internet. Experiencia de Colombia y perspectivas del mercado de Perú".

La legislación del juego por Internet en Perú sigue avanzando y la publicación oficial del proyecto de ley se prevé para las próximas dos o tres semanas. De esta forma, lo más seguro es que el segundo plato fuerte legislativo para el juego online, regulado en Latinoamérica, pronto tendrá lugar en Perú, siguiendo a Colombia para no sólo atraer inversiones millonarias al país, sino dar un salto tecnológico cualitativo para expandir el mercado minorista online.

“A estas alturas tenemos confirmadas la participación de varias empresas para tomar parte en la Mesa Redonda ‘Juegos por Internet. Experiencia de Colombia y perspectivas del mercado de Perú’. Los representantes de las empresas Italtronic-Aquí Juego, Betcris, Doradobet - WPlay y BMM Testlabs debatirán para entregar al público asistente material de interés que sea de beneficio mutuo en los negocios futuros de este segmento”, afirmó Ricki Chavez-Muñoz, CEO de The Greata Group, coorganizadores del evento peruano.

De regreso de la feria SAGSE en Buenos Aires, donde José Aníbal Aguirre, CEO de 3A Producciones, recibió múltiples respaldos para sus eventos en Colombia y para GOL Expo Perú, expresó: “Estamos marchando a la velocidad de esta industria, avizorando con confianza el futuro. Esperamos en Lima a todos los operadores y empresarios de Perú, al igual que a los representantes de plataformas internacionales interesados en estos mercados”.

En el salón de exhibición de equipos y servicios, empresas como Rivalo, GLI, Espresso Games, BMM, Doradobet y Betconnections, entre otras, desplegarán su portfolio ante el público visitante, previo registro en la página web. GOL Expo Perú se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones María Angola, Miraflores, Lima, los días 25 y 26 de septiembre.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS