Edición Latinoamérica
25 de Octubre de 2021

A cargo de la firma FeedConstruct, en diversos países

BetConstruct anuncia una serie de talleres sobre la plataforma Friendship

BetConstruct anuncia una serie de talleres sobre la plataforma Friendship
Estonia, Tanzania, Perú, Alemania, Francia y Rusia son los países de la primera sesión del taller sobre Friendship.
Reino Unido | 17/09/2018

Con la finalidad de contribuir a la rentabilidad de sus socios, tanto actuales como futuros, BetConstruct anuncia una serie de talleres gratuitos enfocados en el proveedor de soluciones de provisión de datos de la compañía FeedConstruct y su exclusiva plataforma Friendship.

E

l taller de apertura tendrá lugar en Londres, Reino Unido, el 18 de septiembre durante el SBC Sponsorship Forum. Después de eso, el equipo de FeedConstruct viajará a Asia para organizar un taller en Manila, Filipinas, el 20 de septiembre. Y la próxima fecha será el 26 de septiembre, con un taller sobre Friendship en Moscú, Rusia.

A partir de ese momento, la compañía se globaliza al presentar sus nuevas soluciones en varios países el mismo día, el 27 de septiembre, con el objetivo de mostrarles a los asistentes las nuevas formas de hacer negocios rentables con contenido deportivo. Estonia, Tanzania, Perú, Alemania, Francia y Rusia son los países de la primera sesión del taller sobre Friendship. El 4 de octubre, FeedConstruct presentará sus soluciones en el siguiente grupo de países.

En esos lugares, FeedConstruct ofrecerá experiencia práctica con sus soluciones de alimentación de datos 4 en 1 y la plataforma Friendship. Este suministro con transmisión de video en vivo permite que las federaciones y los proveedores de contenido deportivo publiquen sus videos a un precio que decidan para los operadores globales. La plataforma Friendship, por su parte, fomenta las transmisiones y ayuda a los proveedores de contenido a convertir sus transmisiones deportivas en un negocio exitoso y altamente rentable.

 

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.