Entrevista a Giorgio Gennari Litta, responsable del evento realizado esta semana en Buenos Aires

“Con SAGSE 2018 logramos alcanzar un balance claramente positivo”

“Hemos confirmado que el año entrante, SAGSE Buenos Aires tendrá lugar entre la primera y la segunda semana del mes de noviembre", aseguró Gennari Litta al cierre de SAGSE 2018.
14-09-2018
Tiempo de lectura 1:13 min
Sobre el cierre de la feria, el presidente de Monografie habló en exclusiva con Yogonet.com sobre el resultado de la feria llevada a cabo esta semana en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, se mostró conforme con los resultados alcanzados y adelantó que el año entrante buscarán recuperar la fecha tradicional de la feria, ubicándola en las dos primeras semanas del mes de noviembre.

“No podemos negar que estábamos ante un año difícil, y llegábamos al evento con pocas expectativas para alcanzar un gran éxito de la feria”, asegura Giorgio Gennari Litta, “pero sorpresivamente SAGSE 2018 resultó muy buena: la gente nos acompañó, la convocatoria fue muy buena y los expositores se mostraron conformes con los resultados obtenidos, y con el nivel de negocios alcanzado que superó las expectativas iniciales”.

“Esperábamos un evento importante, pero sabiendo que la coyuntura nacional no permitía pensar en la mejor edición de la historia de SAGSE, y a pesar de estas primeras evaluaciones logramos cerrar la feria 2018 con un balance claramente positivo”.

Ante la consulta por la influencia de la crisis de la economía argentina en el resultado de la feria, Gennari Litta es categórico: “la crisis existe y la hemos experimentado todos en el país, pero las empresas más sólidas han apostado nuevamente por SAGSE y nosotros hemos podido devolverles esa confianza, con una edición muy efectiva en volumen de negocios”.

Y a la hora de definir la próxima edición, el presidente de Monografie señala: “Hemos confirmado que el año entrante, SAGSE Buenos Aires tendrá lugar entre la primera y la segunda semana del mes de noviembre: la fecha exacta no la hemos definido aún, pero una vez que confirmemos la sede del evento y tras cerrar el acuerdo con el predio, podremos darla a conocer oficialmente”.

SAGSE 2018

Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS