Argentina: Lotería de Córdoba prorroga una licitación electrónica | Yogonet Latinoamérica
El plazo para ofrecer un sistema de impresión y digitalización vence el 25 de septiembre

Argentina: Lotería de Córdoba prorroga una licitación electrónica

Los que se postulen a ofrecer los servicios deberán estar inscriptos en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado, ingresar al sitio web de contrataciones (foto) y podrán acceder a los pliegos correspondientes.
14-09-2018
Argentina
Tiempo de lectura 56 seg
El regulador de la provincia cordobesa informó que en el portal web de Compras y Contrataciones de la Provincia (compraspublicas.cba.gov.ar) sigue en proceso una Compulsa Abreviada Electrónica para la adquisición de un "Sistema Integral de Impresión y Digitalización", la primera licitación que efectúa por este medio digital.

Inicialmente, el plazo para la presentación de los interesados en la Compulsa finalizaba hoy, fecha que fue modificada por el directorio a pedido de los proveedores, y se prorroga hasta el próximo 25 de septiembre.

Los oferentes interesados, que deberán estar inscriptos en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE), podrán ingresar al sitio web de contrataciones y acceder a los pliegos correspondientes.

Esta nueva modalidad de compra que dispone Lotería responde a las modificaciones introducidas en el Nuevo Reglamento de Contrataciones de la empresa, a fin de modernizarse y adaptarse a la tendencia digital, con el fin de expresar transparencia basada en la publicidad y difusión de las contrataciones, así como utilizar las tecnologías informáticas con eficiencia y economicidad en la aplicación de los recursos públicos, según explica el regulador de Córdoba en un comunicado.

De esta manera, la entidad acude a esta herramienta electrónica del Estado provincial para la adquisición de insumos de bienes y la contratación de servicios, haciendo uso a la vez del Registro de Proveedores del Gobierno de la Provincia a fin de ampliar la recepción de ofertas al momento de realizar una contratación.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades