Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

Argentina

SAGSE Buenos Aires tendrá hoy su 26º cita con la industria de juego de América Latina

SAGSE Buenos Aires tendrá hoy su 26º cita con la industria de juego de América Latina
Durante los próximos tres días, el Centro de Exposiciones Costa Salguero volverá a abrir sus puertas para una nueva edición de SAGSE Buenos Aires.
Argentina | 11/09/2018

(Exclusivo Yogonet.com).- Con la presencia de más de 70 empresas y entidades expositoras, y a la espera de alcanzar una nutrida convocatoria, SAGSE Buenos Aires volverá hoy a abrir sus puertas a las 14.30 horas en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, para ofrecer las principales novedades y lanzamientos de la industria internacional.

E

n la tarde de ayer, los pasillos del Centro de Exposiciones eran el frenético lugar de trabajo de cientos de armadores, que permitían adivinar la magnitud que tendrá la feria de este año: una cantidad de empresas similar a la vista el año pasado, pero con un importante despliegue en infraestructura y variedad de productos en exhibición.

Giorgio Gennari Litta, fundador de Monografie y creador de SAGSE desde hace 26 años, reconoció días atrás los alcances de la crisis que está atravesando el mercado argentino y los inconvenientes que puede generar el cambio de fechas de esta edición, pero su experiencia lo motiva a ser optimista: “Cada crisis es una nueva oportunidad para encontrar nuevos negocios, analizar y descubrir tendencias”, señaló recientemente.

 Giorgio Gennari Litta (centro), junto a sus colaboradores Juan José Andicochea y Jorge Dallinger.

“Nuestro desafío fue, es y será siempre cumplir con los objetivos tanto de los expositores como de los visitantes; es decir, que cada actor logre llevarse de ésta, la exposición más importante de Latinoamérica, los contactos y conocimientos necesarios para incrementar sus negocios, afianzar aún más los vínculos con sus clientes y descubrir el potencial que tiene Latinoamérica. Vamos a seguir siendo la puerta de entrada para los negocios de la industria en toda la región”, aseguró horas antes de la apertura oficial del evento.

Conferencias y Seminarios

Este año, la feria ofrece dos conferencias de gran nivel: la primera de ellas será la organizada por SiGMA bajo el nombre “Alpha Boot Camp Buenos Aires”, y estará destinada en exclusiva a 150 operadores de juego de toda la región, mientras que la segunda será la llevada a cabo por la Malta Gaming Authority (MGA), como sucedió el año pasado.

A la hora de hablar de la alianza con SiGMA, Gennari señaló: “En esta oportunidad, SAGSE ha sumado a un nuevo partner, cuyos sponsors –proveedores europeos de plataformas y juegos online– poseen información sobre los principales mercados. Por eso los hemos convocado. Asistirán con el objetivo de encontrarse con operadores latinoamericanos y compartir con ellos sus conocimientos y experiencias. Es un trabajo conjunto que apuesta al cambio en este sector”.

El programa Alpha Boot Camp de SiGMA ofrece una experiencia única en Latinoamérica. Con un foco especial en los avances regulatorios, criptomonedas, juegos online, plataformas de juego y mucha experiencia para compartir, será un aporte inolvidable para este mercado.

“Además -agrega Gennari Litta-, tras el éxito y aceptación de la conferencia de la MGA el año pasado, volvimos a convocar al organismo. La MGA no conocía nuestro evento ni el mercado, y fue muy prudente en su primera participación. Pero al descubrir el gran potencial de Latinoamérica, decidió estar nuevamente presente, pero esta vez con toda la confianza, para volver a dictar una conferencia que siempre despierta gran interés”.

Exclusivo Yogonet.com

Deje un comentario