Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Argentina

El IAFAS albergó talleres de ALEA y UPAP en la tecnicatura de juegos de azar

El IAFAS albergó talleres de ALEA y UPAP en la tecnicatura de juegos de azar
Entre los profesionales de UPAP y ALEA que dieron clases se encuentran Antonella Sorrentino, Gabriel Perea, Enrique Ucedo, Luis Zanazzi, Valeria Janet del Carlo, Silvana Estela Beatriz Siciliano y Guillermo Flores Avellaneda.
Argentina | 03/09/2018

En el marco de la Tecnicatura en Gestión y Administración de los Juegos de Azar, una carrera inédita en Latinoamérica, profesionales de UPAP Salta y de ALEA dictaron talleres presenciales en al auditorio de Entre Ríos del martes al viernes pasado a un grupo de empleados que la cursan de manera online.

P

rofesionales de la Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) de Salta y de la Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) visitaron el IAFAS (Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social) para brindar talleres presenciales y realizar certificaciones de contenidos, en el marco de la Tecnicatura en Gestión y Administración de los Juegos de Azar, una carrera inédita en el país y Latinoamérica.

Un grupo de empleados del IAFAS se encuentran cursando el primer año de la tecnicatura de manera online, y son quienes asistieron a las capacitaciones desarrolladas en el Auditorio del Instituto, desde el martes 28 hasta el viernes 31.

Entre los profesionales de UPAP y ALEA que dieron clases se encuentran Antonella Sorrentino, Gabriel Perea, Enrique Ucedo, Luis Zanazzi, Valeria Janet del Carlo, Silvana Estela Beatriz Siciliano y Guillermo Flores Avellaneda. Los capacitadores destacaron la atención que recibieron en el IAFAS y manifestaron sentirse muy cómodos por el recibimiento.

El 15 de agosto comenzó el taller presencial 2018 de los estudiantes de la Tecnicatura ALEA-UPAP, en la subsede de ALEA en la Ciudad de Buenos Aires. Durante el mes de agosto, el taller presencial obligatorio se realizó conjuntamente con la certificación, hasta el 18 de agosto, en la subsede de ALEA en Buenos Aires.

Luego de su paso por Entre Ríos, del 5 al 8 de septiembre se realizará en la sede de la UPAP, en Salta. Y por último, del 12 al 15, en Neuquén. Las temáticas dictadas de la cursada 2017 son los Módulos Atención al Ciudadano y Comunicación Escrita; y del ciclo 2018, Comunicación Verbal y no Verbal, Pensamiento Analítico, Escenarios Geopolíticos Actuales y Prospectiva, Juegos Tradicionales.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.