Lazcano Sámano representará a Latinoamérica en la conferencia de la IMGL | Yogonet Latinoamérica
El evento se llevará a cabo en el hotel Carlo IV de Praga

Lazcano Sámano representará a Latinoamérica en la conferencia de la IMGL

Alfredo Lazcano moderará un panel sobre inteligencia artificial. Francisco Del Real se referirá a los cambios regulatorios que están sucediendo en nuestra región.
03-09-2018
Republica Checa
Tiempo de lectura 54 seg
Participará en dos paneles, “Radiografía de América Latina” e “Inteligencia artificial y juego: beneficios y riesgos”, que se realizarán el jueves 6.

Lazcano Sámano, estudio de abogados basado en México con amplia experiencia en la industria del juego, formará parte de dos paneles de la conferencia de otoño de la International Masters of Gaming Law (IMGL), que se desarrollará entre el miércoles 5 y el viernes 7 de esta semana, en el hotel Carlo IV de Praga.

Francisco Del Real, socio del área de Derecho Corporativo y Cumplimiento Regulatorio, es uno de los oradores confirmados del panel “Radiografía de América Latina”, que se propone repasar los cambios regulatorios por los cuals están atravesando las principales jurisdicciones de nuestra región: México, Colombia y Brasil.

Don't forget! Registration for the Fall Conference in Prague is now open! September 5-7, 2018

Publicado por International Masters of Gaming Law en Miércoles, 13 de junio de 2018

El director del estudio, Alfredo Lazcano, moderará el panel “Inteligencia artificial y juego: beneficios y riesgos”, que contará con las intervenciones de Hugo Luz dos Santos (International Journal of Law and Society), Chad Hoehne (Table Trac), Ian Ince (Playtech), Angelo Dalli (111 Holdings) y Martin Britton (GLI).

Conozca la agenda completa de la conferencia de otoño de la IMGL.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades