Se presentarán en el stand 306

Amatic exhibirá en SAGSE junto a su nuevo distribuidor Oasis Entertainment Group

La habilidad de ofrecer juegos que cubran las necesidades prácticamente de todos los jugadores convierten a Amatic en un proveedor atractivo para los operadores que visiten SAGSE.
03-09-2018
Tiempo de lectura 39 seg
Los operadores tendrán acceso a los gabinetes Performer Grand Arc (PGA) slant-top y Amarox C24 upright con los reconocidos multijuegos de Amatic.

Amatic Industries, compañía de origen austríaco, confía su potencial de crecimiento en el mercado argentino gracias a su posicionamiento como líder en multijuegos. La habilidad de ofrecer juegos que cubran las necesidades prácticamente de todos los jugadores convierten a Amatic en un proveedor atractivo para los operadores que visiten SAGSE.

Durante esta exposición la empresa presentará oficialmente a su nuevo socio en Argentina: Oasis Entertainment Group. Por eso, los gabinetes Performer Grand Arc (PGA) slant-top y Amarox C24 upright con los reconocidos multijuegos de Amatic estarán disponibles en el stand 306, que ambas empresas compartirán.

Sus juegos están ganando popularidad en el mercado online a través de su división interactiva, Amanet, y Latinoamérica es un mercado objetivo para Amatic, que de hecho ya cuenta con la licencia correspondiente para Colombia.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS