Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Se presentarán en el stand 306

Amatic exhibirá en SAGSE junto a su nuevo distribuidor Oasis Entertainment Group

Amatic exhibirá en SAGSE junto a su nuevo distribuidor Oasis Entertainment Group
La habilidad de ofrecer juegos que cubran las necesidades prácticamente de todos los jugadores convierten a Amatic en un proveedor atractivo para los operadores que visiten SAGSE.
Argentina | 03/09/2018

Los operadores tendrán acceso a los gabinetes Performer Grand Arc (PGA) slant-top y Amarox C24 upright con los reconocidos multijuegos de Amatic.

A

matic Industries, compañía de origen austríaco, confía su potencial de crecimiento en el mercado argentino gracias a su posicionamiento como líder en multijuegos. La habilidad de ofrecer juegos que cubran las necesidades prácticamente de todos los jugadores convierten a Amatic en un proveedor atractivo para los operadores que visiten SAGSE.

Durante esta exposición la empresa presentará oficialmente a su nuevo socio en Argentina: Oasis Entertainment Group. Por eso, los gabinetes Performer Grand Arc (PGA) slant-top y Amarox C24 upright con los reconocidos multijuegos de Amatic estarán disponibles en el stand 306, que ambas empresas compartirán.

Sus juegos están ganando popularidad en el mercado online a través de su división interactiva, Amanet, y Latinoamérica es un mercado objetivo para Amatic, que de hecho ya cuenta con la licencia correspondiente para Colombia.

Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.