Se repartirán más de USD 32.000 en premios

Lotería del Chubut presentó el Telebingo Extraordinario

Carlos Barbato, Martín Bortagaray, Luis María Aguirre, Norma Cerrudo, Lorena Marín y Daniel Bolillos fueron los funcionarios presentes.
29-08-2018
Tiempo de lectura 54 seg
Autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut y otros funcionarios provinciales asistieron al evento de lanzamiento.

El domingo 16 de septiembre, a las 22 horas, en el Gimnasio Héroe de Malvinas de Playa Unión, el Telebingo Extraordinario pondrá en juego más de un millón de pesos (equivalentes a USD 32.000, aproximadamente) en premios. Además, distribuirá bienes de acción social a distintas instituciones y organizaciones de la ciudad capital.

Estuvieron presentes en el lanzamiento, que se realizó en la ciudad de Rawson, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el ministro de la Familia, Martín Bortagaray; el gerente general del IAS, Luis María Aguirre; la subsecretaria de Gobierno Municipal, Norma Cerrudo; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín; y el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Bolillos.

Luego de la presentación el presidente del IAS, Carlos Barbato, puso en relieve la decisión de seguir manteniendo un valor de cartón a $ 200 (USD 6), para el Telebingo considerando la importancia del monto a ponerse en juego: “Esto es gracias a la participación del público apostador que confía en los productos que comercializa Lotería, vimos que se duplicaron las ventas en el último sorteo que hicimos en Esquel y de esta manera podemos mantener un valor relativamente bajo del cartón para que pueda seguir participando la familia”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS